Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Haz que suceda – TEDx talk

Esta es mi segunda charla para TEDx, «haz que suceda» en esta ocasión dentro del evento TEDxSevilla.

Probablemente uno de mis mejores discursos, no tengo miedo en decirlo, sino todo lo contrario, me hace muy feliz. Necesitamos ser vistos, necesitamos ser vulnerables, necesitamos apropiarnos de nuestro propio trabajo, de esta manera llegaremos a conectar.

Nunca en la historia nos habíamos enfrentado a una oportunidad tan magnífica de cambiarlo todo como esta, pero se necesita coraje actitud e ilusión para hacer que suceda. Es tú momento.

Haz que suceda – TEDxSevilla

¿Por qué hacer que suceda? porque estas aquí para eso. Este nuevo mundo lo demanda y no te recompensará por nada más. Porque tú puedes. Hacer que suceda es crear cambio y eso es lo que más necesitamos ahora mismo.

Si te ha gustado, si te ha tocado, si ha saltado una chispa, si ha despertado algo en ti, si te ha pinchado en el culo o si en algún momento ha podido inspirarte. No lo dejes ahí, compártelo o háblale de ello a tus amigos, familia o colegas. Rara vez pido algo, pero en esta ocasión lo hago claramente, lo hago porque creo que merece la pena que el mensaje impacte en el mundo.

Haz que suceda. Gracias.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

38 comentarios

  1. Uno piensa que tiene un amigo grande, pero te das cuenta que no es grande sino muy grande. Un Pedazo abrazo

  2. Simplemente «Maravilloso» y hay mucho por seguir, mucho que aprender, mucho que hacer en la vida!
    Hagamos siempre que algo suceda, aqui y alla da igual.

    Muchas gracias por compartir Isra y mas por llevar estos temas al mundo.

    Abrazos!

    Gonzalo Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.