Haz que suceda – TEDx talk

lunes, Mar 11

Esta es mi segunda charla para TEDx, “haz que suceda” en esta ocasión dentro del evento TEDxSevilla.

Probablemente uno de mis mejores discursos, no tengo miedo en decirlo, sino todo lo contrario, me hace muy feliz. Necesitamos ser vistos, necesitamos ser vulnerables, necesitamos apropiarnos de nuestro propio trabajo, de esta manera llegaremos a conectar.

Nunca en la historia nos habíamos enfrentado a una oportunidad tan magnífica de cambiarlo todo como esta, pero se necesita coraje actitud e ilusión para hacer que suceda. Es tú momento.

Haz que suceda – TEDxSevilla

¿Por qué hacer que suceda? porque estas aquí para eso. Este nuevo mundo lo demanda y no te recompensará por nada más. Porque tú puedes. Hacer que suceda es crear cambio y eso es lo que más necesitamos ahora mismo.

Si te ha gustado, si te ha tocado, si ha saltado una chispa, si ha despertado algo en ti, si te ha pinchado en el culo o si en algún momento ha podido inspirarte. No lo dejes ahí, compártelo o háblale de ello a tus amigos, familia o colegas. Rara vez pido algo, pero en esta ocasión lo hago claramente, lo hago porque creo que merece la pena que el mensaje impacte en el mundo.

Haz que suceda. Gracias.

6 Comentarios

  1. Boris Soler

    Uno piensa que tiene un amigo grande, pero te das cuenta que no es grande sino muy grande. Un Pedazo abrazo

  2. Patricia Carrera

    Lo imposible es una excusa. ( Resumido en una sola frase ). Gracias por postearlo, lo comparto.

  3. Isra García

    Gracias Boris, pero si uno es grande es porque la gente que lo rodea es más grande aún. Un abrazo amigo.

  4. Isra García

    Gracias por compartir Patricia. El mensaje es potente, sería un buen resumen.

  5. Gonzalo Gonzalez

    Simplemente “Maravilloso” y hay mucho por seguir, mucho que aprender, mucho que hacer en la vida!
    Hagamos siempre que algo suceda, aqui y alla da igual.

    Muchas gracias por compartir Isra y mas por llevar estos temas al mundo.

    Abrazos!

    Gonzalo Gonzalez

  6. Isra García

    Es mi trabajo, siento que es para lo que estoy aquí Así que gracias a ti Gonzalo. Seguimos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El trabajo que no estás haciendo bien | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] solución es tan fácil como sensacional, haz menos de lo que haces y entonces haz, haz, haz y haz…
  2. El ego es invencible porque el ego eres tú | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] dos de mis mejores amigos que no iban a lograr conseguir su sueño. Isra García, sí, el de “haz…
  3. Cómo ahorrar tiempo en Internet y hacer que algo suceda | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] Facebook o LinkedIn no hará que suceda, esto tan sólo son plataformas que potenciarán aquello que creas y maximizarán…
  4. El ritmo vital | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] El ritmo es tu manera de hacer la cosas, de ser feliz, es tu significado de éxito y de…
  5. Quizás se llame suerte | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] es fácil decirlo, por eso no tienes tiempo que perder. Es el mejor momento de la historia para pasar…
  6. II encuentro agentes del cambio #InternetCambiaTodo en Alicante | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] la cosa más racional es hacer el trabajo irracional de hacer que suceda, hemos decidido volver a hacer que…
  7. 86.400 segundos para cambiar tu vida y/o tu negocio para siempre | Blog de Manuel Guillermo Silva - [...] definitiva, haz que las cosas sucedan. Sé que cada uno tiene sus propias circunstancias y yo también me he…
  8. Una vez alguien dijo | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] importa lo que digan, importa lo que tu haces por cambiar el [...]
  9. Busca eventos que cambien, ignora el resto | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] como “(pon el nombre del evento que desees – como arriba)”. Cuesta más que hacer que algo suceda, entonces…
  10. Cómo hacer del rechazo tu mejor ventaja competitiva | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] aprender a hacer Kitesurf, bailar o mezclar música – cuando no estás seguro si puedes hacerlo suceder? a mi…
  11. Internet Cambia Todo Valencia, el evento de las personas, cambio e Interney | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] e intrépidas, disruptoras, lanzadoras, personas inquietas que buscan dar un paso al frente y hacer que algo suceda. Agentes…
  12. Gracias por tu gran impulso | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innovación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más - […] tendría sentido sin ti. Si no hubiera gente como tú que lidera, instiga, provoca, crea, lanza y hace que…
  13. De por qué me lío yo solo y doy un curso gratis | Lugarzen.es - […] es tiempo de que como dice mi admirado Isra García “hagamos que algo suceda“, pero no solo yo, tú…
  14. La música electrónica y "la noche" se queda sin alma | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, - […] de la industria: WMC, IMS y Sónar, en el que este 2014 repito por tercer año. He hecho que…
  15. Claves sobre cómo construir una marca personal en internet y Social Media - […] online: no te preocupes demasiado por tu reputación, preocúpate por hacer que algo suceda. La reputación es algo que debes…
  16. Hacer que algo suceda ocurre a diario y cambia las cosas - […] Quince años después, tu valor de marca es de alrededor de mil millones de euros, eres una persona de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto