He tenido la oportunidad de percibir a mi alrededor lo que es el amor verdadero por primera vez en muchos años, fue en Burning Man, en 2014 y ocurrió entre dos amigos que allí contraían matrimonio, en el templo que se construye para los 7 días que Black Rock City se alza en medio del desierto de Nevada.
Fue un momento cósmico, un instante interminable que seguramente cegó de luz y cargó de energía a todos los que presenciamos esa vivencia. Edward y Brooke permanecían uno frente al otro, sin parpadear, sus rostros mostraban una mezcla entre sosiego, felicidad y éxtasis. No creo que fuera amor únicamente, era magia, simbiosis. La resonancia que ambos creaban era tan fuerte que las casi 80 personas que allí estábamos quedamos mudos durante más de 40 minutos, fue maravilloso presenciarlo, no quiero pensar sentirlo dentro de ti mismo.
Ahora, cuando alguien me pregunta si creo en el amor, con más decisión que nunca digo sí. Cuando buscas, puedes encontrar estas pequeñas actos aleatorios de belleza humana. Juzga por ti mismo/a:
Gracias Brooke y Edward por aparecer y ser tan generoso al compartir lo que vuestro amor significa.
Vídeo: Chema Solís.
3 comentarios
Realmente espectacular¡¡¡ Gracias.
A ti por tu atención.