Libro Human Media [página de feedback]

He creado esta página para aquellos lectores que hayan leído mi primer libro, «Human Media: las personas en la era de Internet» y estén interesadas y dispuestas a ofrecer feedback constructivo sobre:

  • Contenidos.
  • Fallos y errores durante todo el libro.
  • Puntos de desencuentro.
  • Desconexión entre lo que es y lo que esperabas.
  • Conflicto entre mi visión y tu visión.
  • Dudas, preguntas o información adicional.
  • Críticas – constructivas.

La idea es simplemente reunir toda la conversación sobre mi primer proyecto editorial, de manera que todos puedan acceder a ella y tengan un punto de encuentro donde esté unificada. El objetivo es lograr el enriquecimiento colectivo, tu ganas porque te llevas los aportes de otros miembros de la comunidad, además de los míos, y nosotros ganamos porque gracias a tu atención y feedback seguro que mejoraré(mos) y seguiré(mos) aprendiendo.

Trataré de responder a todas las peticiones que pueda, estén estrictamente relacionadas con el libro (nada que tenga que ver sobre vida personal, diferentes proyectos o cualquier otra cosa) y mi feedback pueda ser significativo y valioso. Cualquier comentario que esté fuera de estas categorías no será mostrado en esta página.

Puedes realizar tu aporte a través de la sección de comentarios que viene a continuación.

Nota: si llegas hasta aquí y no tienes el libro, quizás quieras hacerte con uno, leerlo y usarlo. Si es así, puedes hacerlo aquí (enlace afiliado)

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

9 comentarios

  1. Seguro que habéis dado con ello pero por si las flyes en la página 9, el apellido de Rafa (Enorme) ha caído al piso de abajo.

  2. · A medida que lea el libro te comentare, pero para empezar la web que pones no es la misma.

    · Un pequeño error, en la página 25, segunda frase «quizá una manera un extraña y rara de…» el «un» o sobra o falta algo.
    · El primer dibujo de Human media la parte del centro no se ve.
    Pd: seguiremos comentando

  3. Buenas noches,

    Al parecer he tenido el privilegio de ser el primero, de los muchos lectores, en terminar el libro. Como dije en Twitter, el mejor resumen que puedo hacer es «provoca el cambio». He de reconocer que ésto, es más de lo que esperaba cuando asistí a la presentación en Fundesem.
    Creo que Isra ha conseguido incitar a la reflexión tras la lectura de cada capítulo o de cada entrada de blog de las que venían referenciadas.
    Personalmente, me ha hecho replantearme muchos de mis comportamientos y hábitos tanto en social media, como a nivel profesional. Tanto, que ya he comenzado a aplicar algunas de las conclusiones extraídas.
    También considero que partiendo de una experiencia previa, el libro aporta las suficientes herramientas y metodologías como para construir una estrategia de Social Media consistente.
    Aunque no esté de acuerdo con el 100% del contenido (todos tenemos nuestro particular punto de vista) estoy convencido de que este libro no sólo será útil para mi sino para todos los que se atrevan a leerlo.

    Buen trabajo Isra.

  4. No se si te paso por la cabeza, posiblemente si, la idea de en cada link que mencionas, haber puesto un codigo QR, para que fuera más fácil ir al contenido, ya que siempre puedes tener el movil al lado. Si no es así, a lo mejor lo utilizas en ediciones posteriores.

  5. En principio los códigos QR iban en los gráficos. Es una buena idea, la dejaré para valorarla en la segunda edición, gracias Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.