Libro Human Media [página de feedback]

sábado, Nov 08

He creado esta página para aquellos lectores que hayan leído mi primer libro, “Human Media: las personas en la era de Internet” y estén interesadas y dispuestas a ofrecer feedback constructivo sobre:

  • Contenidos.
  • Fallos y errores durante todo el libro.
  • Puntos de desencuentro.
  • Desconexión entre lo que es y lo que esperabas.
  • Conflicto entre mi visión y tu visión.
  • Dudas, preguntas o información adicional.
  • Críticas – constructivas.

La idea es simplemente reunir toda la conversación sobre mi primer proyecto editorial, de manera que todos puedan acceder a ella y tengan un punto de encuentro donde esté unificada. El objetivo es lograr el enriquecimiento colectivo, tu ganas porque te llevas los aportes de otros miembros de la comunidad, además de los míos, y nosotros ganamos porque gracias a tu atención y feedback seguro que mejoraré(mos) y seguiré(mos) aprendiendo.

Trataré de responder a todas las peticiones que pueda, estén estrictamente relacionadas con el libro (nada que tenga que ver sobre vida personal, diferentes proyectos o cualquier otra cosa) y mi feedback pueda ser significativo y valioso. Cualquier comentario que esté fuera de estas categorías no será mostrado en esta página.

Puedes realizar tu aporte a través de la sección de comentarios que viene a continuación.

Nota: si llegas hasta aquí y no tienes el libro, quizás quieras hacerte con uno, leerlo y usarlo. Si es así, puedes hacerlo aquí (enlace afiliado)

9 Comentarios

  1. Agustín

    Seguro que habéis dado con ello pero por si las flyes en la página 9, el apellido de Rafa (Enorme) ha caído al piso de abajo.

  2. Isra García

    Agustín, gracias por el feedback, anotado para modificarlo en la siguiente tirada de libros.

  3. marcosEdo

    · A medida que lea el libro te comentare, pero para empezar la web que pones no es la misma. https://isragarcia.es/human-media-book-feedback

    · Un pequeño error, en la página 25, segunda frase “quizá una manera un extraña y rara de…” el “un” o sobra o falta algo.
    · El primer dibujo de Human media la parte del centro no se ve.
    Pd: seguiremos comentando

  4. Isra García

    – Enlace modificado.
    – Erratas anotadas para próximas ediciones.

    Gracias Marcos.

  5. Guillermo Mas

    Buenas noches,

    Al parecer he tenido el privilegio de ser el primero, de los muchos lectores, en terminar el libro. Como dije en Twitter, el mejor resumen que puedo hacer es “provoca el cambio”. He de reconocer que ésto, es más de lo que esperaba cuando asistí a la presentación en Fundesem.
    Creo que Isra ha conseguido incitar a la reflexión tras la lectura de cada capítulo o de cada entrada de blog de las que venían referenciadas.
    Personalmente, me ha hecho replantearme muchos de mis comportamientos y hábitos tanto en social media, como a nivel profesional. Tanto, que ya he comenzado a aplicar algunas de las conclusiones extraídas.
    También considero que partiendo de una experiencia previa, el libro aporta las suficientes herramientas y metodologías como para construir una estrategia de Social Media consistente.
    Aunque no esté de acuerdo con el 100% del contenido (todos tenemos nuestro particular punto de vista) estoy convencido de que este libro no sólo será útil para mi sino para todos los que se atrevan a leerlo.

    Buen trabajo Isra.

  6. Isra García

    Gracias por conectar Guillermo y por el feedback.

  7. marcosEdo

    No se si te paso por la cabeza, posiblemente si, la idea de en cada link que mencionas, haber puesto un codigo QR, para que fuera más fácil ir al contenido, ya que siempre puedes tener el movil al lado. Si no es así, a lo mejor lo utilizas en ediciones posteriores.

  8. Isra García

    En principio los códigos QR iban en los gráficos. Es una buena idea, la dejaré para valorarla en la segunda edición, gracias Marcos.

  9. Isra García

    Gracias por el feedback / review Jorge, gracias también por llevarlo a Amazon.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Conecta con los desconectados – Burning Man Quest día 1

Conecta con los desconectados – Burning Man Quest día 1

Primer día de Burning Man Quest (Modo autosuficiencia) finalizado. Etapa de 100 kilómetros, desde Hollywood hasta Palmsdale. Un primer día muy duro, mucho desnivel, para empezar, he ido bastante lento. No he ido cómodo. He estado falto de empuje en la bicicleta. Sin...

leer más
Humano no significa personal

Humano no significa personal

Marcas, consumidores y tecnologías son el medio. El marketing sigue siendo el único medio que lo conecta todo, sus ramificaciones permiten que las personas creen conexiones reales. Esto es lo que escribí en mi primer libro de negocios, Human Media (publicado en 2014)....

leer más
¿Coleccionas números o cosechas relaciones humanas?

¿Coleccionas números o cosechas relaciones humanas?

Hacer marketing a las personas depende de ti. Esa es una de las razones, más que nunca, por la que no necesitas hacer marketing sobre ti o tu trabajo. No soy alguien que reúne números (o tarjetas de visita) para luego intentar hacer la venta. Y sé que muchos de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.