Human Media: la economía humana en la era conectada

EHuman media: cómo permanecer humanossta es una de las presentaciones que realicé durante el tour que me llevo desde El Salvador hasta Venezuela. Exactamente, fue mi presentación en la serie de encuentros para el ciclo de desarrollo de clientes VIP Vida Profesional Sodexo, Talento Social 2.0, es también parte de la presentación expuesta en el Social Media Day El Salvador.

Human Media

El tema central gira entorno a cómo Human Media está habilitando a empresas, marcas y personas a permanecer humanas en la web social y poder así utilizar la oportunidad que representa esta nueva era conectada. El modelo de integración human media frente al de social media, la fórmula del valor, la disrupción de social media, qué significa la economía conectada y sus valores, el corazón de Internet, el nuevo medio habilitado por las relaciones humanas, cómo permanecer humanos, los agentes de la Web u oportunidades y tendencias, son algunos conceptos tratados aquí.

La economía humana en la era conectada

Es simple, Human Media va más allá de lo que significa Social Media porque valora las interacciones humanas y sus relaciones resultantes más allá de las redes sociales.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x