Human Media: más alla de Social Media [Presentación]

Esta es la presentación original que utilicé para TEDx, la cual adapté en Español para #ASMSevilla y parte de ella para WebConfLatino.

Es la parte más enfocada a lo que es el concepto Human Media y todo su desarrollo y contexto, es por eso que la he utilizado a parte, para que pudiera servir de referencia y guía fidedigna y evitar la posibilidad de distraer la atención del propósito real.

Human Media

Aquí puedes encontrar la charla para TEDx completa, 18 min. en Inglés.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUENTA CON ISRA PARA HACER QUE LO EXTRAORDINARIO SUCEDA

Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista, con más de 16 años de experiencia y más de 450 conferencias a sus espaldas, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 560 sesiones formativas y académicas, para experiencias team-building o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas — deja tus datos y contactaremos contigo.