Potencia el input

domingo, May 13

Hay una decisión que tomar en términos del input que vamos a poner.

Nuestras mentes se forman dependiendo de cómo las usemos.

Como una persona usa su atención determina la persona en la que acaba convirtiéndose.

No podemos esperar la excelencia si hacemos un trabajo mediocre. No podemos esperar la grandeza si el input es mediocre.

Trabajas 30 o 40 horas y esperas ser genial, no, serás como el resto, estarás en la media. Al principio, necesitas un input mayor, mucho mayor al resto. Más adelante, necesitarás mutar ese input de esfuerzo máximo, por uno de esfuerzo inteligente.

Poseemos ese sentido dentro de nosotros que nos dice que las cosas nos pertenecen ¿en serio? Incorrecto. No mereces nada si no hay un activo que lo demuestre.

Tu input necesita destacar, necesita brillar, necesita ser sólido y estar fundamentado en trabajo real.

cambia el input, potencia el input

El poder del input adecuado

El saxofonista Charlie Parker tocó más de 20.000 horas en su habitación. Practicó sin descanso durante tanto tiempo, que los dedos se entumecieron y empezaron a sangrar. Ese fue el input que Charlie creó, eso crearía un output que todavía hoy seguimos reconociendo y hasta venerando.

Hagas lo que hagas, trata de hacerlo fenomenalmente, quizá es cocinar, quizá es cantar, quizá es dibujar. Fíjate en los rasgos comunes de los que vinieron antes que tú.

Al final, todo se reduce a esta pregunta:

¿Qué es lo que inviertes para que lo que produces sea sobresaliente? ¿Cuánto tiempo, energía, audacia y valentía?

Para de preocuparte por sentirte incómodo, es justamente lo que más necesitas. El cerebro es un mecanismo de supervivencia, es por eso que siempre elegirá la alternativa más fácil. No, no elijas esa. Porque crear el mejor resultado posible no es parte de tu supervivencia, es parte de tu responsabilidad.

Tienes que luchar, luchar, luchar, luchar y luchar, contra ti mismo. Ya llegará el día de la rendición final, pero ahora, no, no es ese momento.

Cambia tu input.

Atribución imagen: Cabo de Vassoura.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.