jueves, Ene 31

Aquí está mi intervención en el episodio 117 de MartesDeMarcas. Un programa extendido por toda Latinoamérica, que cuenta con una audiencia masiva y una gran difusión. Un espacio especializado en temas de marketing y comunicación, que se emite todos los martes en directo vía streaming. Está enfocado en compartir el conocimiento y experiencia al provocar conversación con grandes profesionales de la industria. Todo sobre temas de actualidad que suceden en este mundo conectado.

MartesDeMarcas. Un producto del grupo BRM, ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por su incesante, valiosa y brillante labor de acercar el nuevo mundo del marketing.

El programa consta de dos partes: entrevista y episodio extra. La primera, de 59:30 min. de duración y la segunda, de 17:02 min. Todo ello acompañado por las grandes interacciones con Tuyo Isaiza y Eduardo Calvache, los creadores de esta genial iniciativa que es #MartesDeMarcas.

Entrevista MartesDeMarcas

Esta primera parte gira entorno al momento en el que vivimos, tendencias, marca personal en social media, Human Media, la disrupción de social media, Adictos Social Media, modelos de negocio en la Web Social, nuevas formas de trabajar y aprender, el caos como estándar, quien me inspira y en quien me fijo, puntos de vista sobre el futuro de la comunicación y el marketing, estrategias y procesos de trabajo en la Web Social.

#MartesdeMarcas Episodio EXTRA

Esta segunda parte es más personal, va más sobre meterse en nuevos y profundos líos, de dar un bocado al universo. Lanzarse al vacío y crear algo que tenga significado, dar un paso al frente, sobresalir de uno mismo y hacer que suceda. Esta es parte menos técnica, pero quizás podría resonar más contigo.

Gracias a Tuyo y Eduardo por esta magnífica oportunidad, y gracias a Kalema y Camilo por el trabajo y coordinación para hacerlo posible, ya habían habido varios intentos y finalmente sucedió.

2 Comentarios

  1. marcosEdo

    Todo muy interesante, en tu linea.
    Una pena el audio del primer video. 🙁

  2. Isra García

    Gracias Marco, si, la verdad que se ve que los micros y el audio fallaron, que pena. Habrán más, lo prometo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.