jueves, Ene 31

Aquí está mi intervención en el episodio 117 de MartesDeMarcas. Un programa extendido por toda Latinoamérica, que cuenta con una audiencia masiva y una gran difusión. Un espacio especializado en temas de marketing y comunicación, que se emite todos los martes en directo vía streaming. Está enfocado en compartir el conocimiento y experiencia al provocar conversación con grandes profesionales de la industria. Todo sobre temas de actualidad que suceden en este mundo conectado.

MartesDeMarcas. Un producto del grupo BRM, ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por su incesante, valiosa y brillante labor de acercar el nuevo mundo del marketing.

El programa consta de dos partes: entrevista y episodio extra. La primera, de 59:30 min. de duración y la segunda, de 17:02 min. Todo ello acompañado por las grandes interacciones con Tuyo Isaiza y Eduardo Calvache, los creadores de esta genial iniciativa que es #MartesDeMarcas.

Entrevista MartesDeMarcas

Esta primera parte gira entorno al momento en el que vivimos, tendencias, marca personal en social media, Human Media, la disrupción de social media, Adictos Social Media, modelos de negocio en la Web Social, nuevas formas de trabajar y aprender, el caos como estándar, quien me inspira y en quien me fijo, puntos de vista sobre el futuro de la comunicación y el marketing, estrategias y procesos de trabajo en la Web Social.

#MartesdeMarcas Episodio EXTRA

Esta segunda parte es más personal, va más sobre meterse en nuevos y profundos líos, de dar un bocado al universo. Lanzarse al vacío y crear algo que tenga significado, dar un paso al frente, sobresalir de uno mismo y hacer que suceda. Esta es parte menos técnica, pero quizás podría resonar más contigo.

Gracias a Tuyo y Eduardo por esta magnífica oportunidad, y gracias a Kalema y Camilo por el trabajo y coordinación para hacerlo posible, ya habían habido varios intentos y finalmente sucedió.

2 Comentarios

  1. marcosEdo

    Todo muy interesante, en tu linea.
    Una pena el audio del primer video. 🙁

  2. Isra García

    Gracias Marco, si, la verdad que se ve que los micros y el audio fallaron, que pena. Habrán más, lo prometo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto