Ve a muerte

sábado, Sep 28

¿Entiendes lo que el compromiso real significa? Ir a muerte.

Cualquier cosa que valga la pena requiere un esfuerzo igual de importante que la recompensa que obtendrás. Va a ser incómodo.

Ayer y hoy en Petrer, en el Programa de Excelencia IG para personas en desempleo nos hemos pasado casi 30 horas trabajando en cómo implantar la excelencia personal y profesional, en personas que estaban lejos de ella. Y ahora, llegando casi al final del segundo día, después del gran esfuerzo realizado, puedo decir que estamos muy muy cerca.

Cualquier cosa que esté reñida con la excelencia, requiere un esfuerzo a muerte.

Hay que ir a muerte

Quiero decir, si quieres ganar el campeonato de natación, salta a la piscina y empieza a nadar hasta que tengan que sacarte en hombros.

Si quieres sobresalir en la vida, enfrenta hasta el último miedo que encuentres, tuyo y el de los demás, cada día.

¿Encontrar trabajo? Encuentra todas las empresas, directas e indirectas, que cumplen con lo que buscas, y ve a todas ellas, no dejes ni una. Insiste, persiste y sé original y útil cada vez que vuelvas.

No llegarás donde alguien como tú mereces llegar, si no estás dispuesto a ir a muerte, durante seis o siete años, en cada cosa que necesitas hacer para estar donde quieres estar.

A muerte, es así como debemos ir en todo.

Si vas a jugar, asegúrate que lo harás a muerte. Entonces el juego será tu juego.

Cuando empiezas a ir a muerte, empiezas a estar en un nivel de entendimiento y movimiento diferente al del resto.

Creo que no deberíamos concebir nada hecho a medias, bueno, suficiente o “no estuvo mal”. Eso no es para ti.

¿Nivel? Solo conozco uno, ir a muerte

No juegues en B, C, D, E o A, juega en triple A.

Porque cuando lo haces, encontrarás a muchos con más recursos, dinero, tiempo, energía, amabilidad, elegancia, incluso personalidad, pero no a nadie que vaya más lejos y tan alto como tú.

Vive a muerte. Porque no hay nada que sea menos que eso, cada día puede ser el último. Hemos nacido para eso, para ir hasta el final, porque vamos a llegar, innegablemente.

Atribución imagen: PBC Coworking.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto