Menu

Baila con lo impredecible – Burning Man Quest día 2

By Isra Garcia  //  Aventuras, Retos  //  No Comments

La aventura es impredecible, eso es lo primero que me ha venido a la mente… Acaba el segundo día de Burning Man Quest, estoy en Ridgecrest, no se muy bien si debía pasar por aqui, porque no está en la ruta, pero si estoy aquí, es que debía pasar por aquí. Creo que lo que he vivido hoy es un fiel reflejo de lo que es la vida. Una sucesión de circunstancias inesperadas que debes aprender a abrazar con ecuanimidad. Si el resto de los días que quedan van a ser así, no tengo la menor duda de que va a ser la mayor aventura de mi vida.

La aventura es impredecible

Por qué pienso que la aventura es impredecible

Voy a resumir los hitos de este segundo día, que creo pueden servir para ilustrar lo que trato de argumentar más arriba:

  • Perder la cartera con tarjetas y e identificadores, y encontrarla. La dejé en un restaurante la noche anterior, y cuando volví al día siguiente para comprobar si estaba, allí estaba. Norte América, en su gran medida, es muy honesta, ya lo he comprobado un buen puñado de veces.
  • Salir bastante tarde, sobre las 14h, debido a mis responsabilidades profesionales. He reduciendo en un 70% el tiempo y trabajo que necesito hacer, pero ese 30% restante, es trasbajo importante.
  • Superar un dolor de estómago en la bicicleta. La causa: comida más agresiva que no estoy acostumbrado a comer; pizza.
  • Obstinarme con subir unos contenidos (vídeos) que de ninguna manera subían, y acabar perdiendo tiempo y con no muy buenas sensaciones por saber que algo externo me había dominado.
  • Rajar las dos cubiertas y pinchar tres cámaras justo antes de llegar a Mojave. No sé muy bien como fue.
  • Encontrar la tienda de bicicletas a más de 80 kilómetros. La más cercana sin tener que retroceder.
  • Buscar rutas alternativa sin GPS que me ayudaran a no perderme del objetivo. Y estar cerca siempre de la 14 highway ,no se puede viajar con bicicleta, y el navegador de Google te lleva por esa ruta (aunque selecciones la opción “bicicleta”)
  • Hacer auto-stop por 20 min mientras caminaba con la bicicleta. Hasta que funcionó.
  • Viajar a California City a ver si encontraba recambios y mecánicos. Primero en ACE Hardware donde acabé peor que entreé y luego en Autozone, donde no pudieron ayudarme tampoco.
  • Llamar a un taxi, pagar 140 USD y viajar a Ridgecrest a ese taller de bicicletas que mencionaba arriba. Buscar un motel y pasar la noche aquí.

La aventura es impredecible, no hay duda.

Adicionalmente

A todo eso, rodé a un ritmo bastante bueno, de mis mejores nunca, entre 35 y 37 kms/h, e hice 133 kilómetros.

Más importante que nada, en este segundo día llevamos recaudados más de 2.000 USD, gracias. Esto es un gran impulso para mí.

La aventura es impredecible, com todo lo que importa

Una aventura es como la vida, impredecible, o te adaptas y bailas, o acabará arrollándote, dejándote lleno de magulladuras, frustrado y con la sensación de haber perdido.

Esa persona definitivamente no soy yo. Estoy preparado para el día tres, la bicicleta en estado óptimo, al igual que servidor. Así que vamos a por el tercer día de Burning Man Quest modo autosuficiencia or un cambio en personas que lo necesitan.

Summary
Espera lo inesperado, abraza la incertidumbre, la vida es una aventura impredecible
Article Name
Espera lo inesperado, abraza la incertidumbre, la vida es una aventura impredecible
Description
Esupera lo inesperado, conecta con la incertidumbre, abraza el desconcierto, la aventura es impredecible, Justo como la vida y las cosas que más importan...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+