Menu

La Fórmula del Éxito

mapmakersLa suerte. Al menos eso es lo que se apresura la gente a decir cuando haces que algo suceda, dibujas tu mapa y creas tu oportunidad. Suerte, suerte, suerte, suerte, todo es suerte cuando el cambio, el arte, el trabajo que importa y la disrupción ocurre en tu vida y no en la de ellos.

El Cambio es Rechazo

Es sorprendente observar como desmerecemos los esfuerzos, el trabajo, la ilusión y la pasión de los demás por su propio arte y por la vida. Algunas veces no es culpa nuestra, no sabemos comprender esa clase de arte, es ok. Sin embargo en otras ocasiones, no queremos verlo, ni aceptarlo, tenemos miedo a que ese arte creado por otra persona nos cambie, mueva las cosas de su lugar y abra nuevos caminos, tan sólo de pensarlo podría ser espeluznante.

Suerte

Hay otra alternativa, esconderse detrás de la excusa y la mediocridad, o lo que es lo mismo, la suerte. Pensar que otra persona es feliz porque ha tenido mucha suerte en su vida o que ha conseguido desarrollar el proyecto con el que tanto tiempo ha soñado porque ha tenido suerte o tal vez que su marca despegue a ritmo vertiginoso porque ha caído un a rayo divino de suerte. Quizás Richard Branson ha tenido suerte y ahora tiene un holding con empresas en más de 25 sectores diferentes repartidas por todo el planeta, incluido una compañía de viajes espaciales, este tipo ha tenido mucha suerte. Ve, da un paso al frente, dona tu energía a la causa que amas, trabaja duro, da todo lo que sabes y tienes, haz que algo suceda, ten éxito y luego vendrán u te dirán que has tenido suerte. Es ok.

Nuestra Suerte

Lo que tu llamas suerte, yo – permíteme utilizar “yo,” me va a ayudar a ser más claro – lo llamo 500 noches sin dormir. Lo que tu llamas casualidad, yo lo llamo determinación. Lo que tu llamas inspiración, yo lo llamo 10.000h de trabajo. Lo que tu llamas intento, yo lo llamo intentar diferente. Lo que tu llamas ángel de la guarda, yo lo llamo Internet. Lo que tu llamas simple, yo lo llamo intento número 345.

No te equivoques, lo que tu llamas destino o suerte, yo lo llamo hacer que suceda.

La Fórmula

La fórmula del éxito: hacer lo que amas + 10.000 horas de trabajo + 500 noches sin dormir + creer en ti y en lo que haces cada una de esas noches + el resultado final de lo que hagas debería producir cambio positivo y sonrisas en el público final. Formula 100% asegurada, no hay posibilidad de fallo.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+