La Interrupción de Social Media – Presentación WebConfLatino 2012

martes, May 15

Esta es la segunda parte de la presentación de mi intervención en WebConfLatino Panamá 2012, la interrupción de Social Media y la entrada en la edad de la disrupción.

Aquí podrás encontrar la primera parte sobre Human Media.

2 Comentarios

  1. Mario Schumacher

    Mi amigo “chalao”.
    Todavía no tuve tiempo agradecerte por tu gran apoyo incondicional en los últimos 8 meses en mis proyectos. Me enviaste desde Panamá un regalo muy especial y emocional, un vídeo humano 3.0 , que presentamos en la conferencia “Viajeros del Mundo 2.0” el sábado pasado en Calpe mientras el #blogtripcostablanca 2012 . La gente te aprecian muchísimo según la reacción de miles de personas que lo han visto por streaming, en directo o siguiendo por twitter o facebook. Todo un éxito y tu además me mencionas otra vez en tu ponencia en Ámerica del Sur. 
    Eres líder de corazón, y uno de los más humanos y generosos que he conocido en mi vida. No te cambies, por favor. Un lujo tener amigos como tu Isra. 
    Un fuerte abrazo; Mario :))

  2. Isra García

    Mario, eres un exagerado, no hago tantas cosas. Sabia que ibas a partirla, es lo que sucede cuando trabajas con ilusión, pasión y determinación, entonces sólo hay un camino, sí, así es.
    Sigue por favor, un abrazo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Haz algo!… ¿y si funciona? | Diseñando la formación del futuro - [...] pero hoy me gustaría hacerme eco del mensaje de uno de sus últimos post en el que nos enseña…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto