La Lucha Incansable de Maria Ferre y Jose Ferre contra el Síndrome de RETT

By Isra Garcia  //  Relaciones humanas, Retos  //  1 Comment

Hoy por medio de mi gran amigo y entrenador Octavio he recibido un tweet que ha tocado mi corazón.

El tweet era este:

maria ferre - sindrome de rett

Por razones de trabajo no he podido profundizar en el tema hasta bien entrada la madrugada, pero era algo que quería hacer, no me importaba la hora, mi vocecita me dijo “Isra no puedes acostarte aún tío”. Tenía razón – como siempre…

Pues bien, cuando hice click en el link, esto fue es lo que encontré…

Haz Algo

Mientras tu y yo hablamos de hacer cosas “profundamente fascinantes” – o incluso creemos que ya las estamos haciendo. Jose Ferrer y Maria Ferrer ya están en la carrera por conseguirlo y a este paso, seguro que de alcanzarlo.

Hablamos de crear cambio, de marcar la diferencia, de dar un paso al frente, incluso de cambiar el mundo… Pero mientras tanto, nos olvidamos de que ya hay gente que ya lo está haciendo. Me pregunto si unirse a ellos no sería la mejor forma de poder hacer que algo realmente importante verdaderamente suceda.

Es raro pero esto coincide justamente con algo que una persona me ha dicho hace apenas una hora. “Pequeños gestos te hacen grande.  Muchas cosas pequeñas forman una muy grande” No podría estar más de acuerdo.

Participa y Únete!

Ahora tienes la oportunidad de crear cambio. Por favor, sólo tienes que hacer “me gusta” aquí, y sobre todo dejar un comentario en esta página. También puedes contribuir comprando la camiseta solidaria RETT.

Maria y Jose, no corréis solos, estamos justamente detrás vuestro, apoyando, animando, empujando y haciendo lo que haga falta hacer.

Este sábado Maria, Jose y miles de nosotros estaremos a su lado corriendo la Media Maratón Alcoy ¿Contamos contigo?

  • Pingback: La Lucha Incansable de Maria Ferrer y Jose Ferrer contra el Síndrome de RETT | thinkmozzarell,blog,web2.0 marketing magazine()

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+