La Makina del Temps – candidatura Autos Locos Red Bull

viernes, Jul 24

la makina del temps autos locos red bullPues sí, aquí estamos de nuevo, con una nueva aventura. Afortunadamente.

Querido lector o lectora de este blog, es para mí una alegría poder presentarte “la makina del temps”, nuestra candidatura a los Autos Locos, la nueva y trepidante edición de esta carrera que organiza Red Bull.

Donde

La carrera se celebrará el día 31 de octubre en Barcelona.

La carrera

La competición consiste en construir el vehículo más insano, original, rápido y espero que seguro al mismo tiempo para bajar a “toda pastilla” por las calles de Barcelona y llegar los primeros – o llegar vivos – entregando destellos de humor, diversión y alegría y creatividad.

El equipo

Nuestro equipo está formado por:

  • Nando Coderch.
  • Jose Piñero.
  • Víctor Ronco.
  • Oscar Valdelvira.
  • Josef Ajram
  • Isra García.

Cómo ayudarnos a llegar a la final

Nuestro equipo ha sido seleccionado entre los 100 que ya están en la fase preliminar, de entre todos estos equipos candidatos, 60 serán los que participen en la carrera de Red Bull Autos Locos de Barcelona del 31 de Octubre. De entre estos últimos, 10 pasarán directamente a la final por ser los más votados. Los otros 50 restantes serán seleccionados por Red Bull.

Esta es la parte más importante, me gustaría que cada persona que leyera este post nos impulsara con su voto, sería un gran retorno para mí y mucha gente que también va a disfrutar con este lío que organizaremos. El intercambio no es tan injusto después de todo, por eso necesitamos reunir todos los votos posibles. Impúlsanos entrando en esta URL, escribiendo en el buscador “MAKINA DEL TEMPS” o buscándola entre las barras de desplazamiento (la posición cambia aleatoriamente cada ciertos días) y una vez lo encuentres, haciendo click para dar tu voto.

El trato

Tú crees en nosotros y nosotros nos encargaremos de intentar hacer que algo fascinante suceda, te prometemos que nadie montará un alboroto como el nuestro (algo parecido a esto), y tú además, podrás formar parte activa de esta trepidante aventura, porque vamos a sortear 3 plazas entre todos los que voten nuestra propuesta.

¿Nos das el “go”?

Photo credit: Oscar Valdelvira.

5 Comentarios

  1. Raúl Barcos

    Ya teneis mi voto Cracks!! Miedo me da la que vais a liar! Yo por lo menos no pienso perdermelo, alli estaré

  2. Isra García

    Muchas gracias Raúl. Allí nos vemos.

  3. Juan Jose Pestaña

    Cuenta con mi voto!! Con un poco de suerte, si consigo acreditación allí nos veremos haciendo lo que nos gusta…tu con tus locuras y yo con mis fotos, jejeje…

    Un saludo

  4. Isra García

    Gracias Juan Jose, nos vemos allí, será intenso y divertido.

  5. Francesc Segarra Boza

    Ya tenéis mi voto! Genial iniciativa.
    Ojala tenga una plaza entre tantos craks en semejante locura!
    Un abrazo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.