Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Las redes que vienen» – entrevista para Rumbos

«Las redes que vienen» – Esta es la entrevista conjunta que realicé junto con Gaby Menta para la revista Rumbos, revista Argentina que se publica en 16 provincias y llega a los 400.000 ejemplares cada fin de semana.

Aquí tanto Gaby como servidor hablamos sobre tendencias y de lo que viene e impactará – y está impactando – en el mercado hispanohablante.

La entrevista ha sido publicada tanto en la versión de papel como en la digital. Aquí tienes el acceso a la versión digital. A continuación podrás encontrar la versión de papel:

La redes que vienen - entrevista rumbos digitales

La redes que vienen - entrevista rumbos digitales La redes que vienen - entrevista rumbos digitales La redes que vienen - entrevista rumbos digitales

Interview credit: Ayelén Iñigo.

 

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

9 comentarios

  1. Más que interesante artículo, pero mira por dónde te voy a comentar más en face, jajajaj

  2. Enhorabuena por la entrevista Isra, en línea con lo que vengo un tiempo pensando. El ser humano siempre ha tendido a organizarse en grupos de intereses comunes y las redes sociales no iban a ser una excepción.
    Salu2 desde Ibiza 😉

  3. Hola Isra, realmente .. muchas mas comunidades rara extrañas para los raros y extraños que si saben que quieren 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.