Landing 2

Encuentra el riesgo antes de que el riesgo te encuentre a ti

“Pura acción, imparable, impactante, impresionante, inspirador, incómodo, inolvidable, indispensable.”

La motivación dura un par de horas, el valor, la utilidad, la incomodidad y la acción te hacen inolvidable.

Eso es lo que tu audiencia necesita, no mera inspiración.

Isra tiene un mensaje personal, profundo, coherente, real y experimentado que compartir con tu empresa, evento, y con el mundo. El secreto de la acción, autodisciplina, de la ultraproductividad, del alto rendimiento holístico, la disrupción, la auto consciencia y la iniciativa, está en el autodominio (self-mastery) en la actitud y mentalidad imparable.
E Isra es una de las pocas personas en el mundo capaz de probarlo.

¿Quieres que participe en tu empresa, evento, conferencia, congreso o seminario?

Contacta con Elisa o Lola para hacer que esto suceda.

Cualquier otra petición debe ir a saraycastello@isragarcia.com.
Si por otro lado buscas entrenamiento o consultoría, contacta en hello@thisisig.com.

Lola +34 646 928 095
Elisa +34 696 385 975

lolablanquer@isragarcia.com
ecuesta@grupobcc.com

O completa este formulario aquí:

Hola, soy Isra García.

Si buscas a alguien incuestionable e impactante en tema de la actitud, motivación, cambio y liderazgo, aquí estoy. Mi mensaje es profundamente accionable, carismático, relatable y probado – y crea cambio alrededor del mundo. Ya sea intentando propulsar 2.500 empleados en un estadio, un equipo de 500 vendedores en un teatro, 200 profesionales de recursos humanos en un retiro o trabajando codo a codo con 12 líderes políticos o 6 CEOs de 6 países de algunas de las marcas multinacionales más reconocidas del mundo. No vengo a inspirar o motivar, lo cual viene de por si de serie, vengo a cambiar lo que importa, a sacudir, a incomodar, a inquietar, a que tomes acción masiva, perspicaz, explosiva e imparable, y además lo pruebo primero con mi experiencia, luego con la de otros cientos o miles, y finalmente desde la ciencia.

TEMAS PRINCIPALES

Ultraproductividad

Trabajar con excelencia, producir con excelencia y vivir épicamente.

Alto Rendimiento Holístico

Cómo descodificar y desplegar, a través de las cuatro dimensiones del ser humano, el máximo potencial de tu empresa, carrera profesional y de tu vida.

Actitud Imparable

Se imparable o actúa como si lo fueras.

Marketing de Impacto

Cómo tomar acción masiva, explosiva, perspicaz e imparable - Cómo hacer despegar tu vida y tu empresa.

ACCIÓN

Cómo tomar acción masiva, explosiva, perspicaz e imparable - Cómo hacer despegar tu vida y tu empresa.

Mentalidad Estoica

El sistema operativo por excelencia para circunnavegar el nuevo mundo (estoicismo moderno).

Si mi mensaje resuena contigo, nos encantaría que conversáramos.

TEMÁTICAS
DESTACADAS

¿POR QUÉ YO?

CONOCE MI
HISTORIA Y
MIS HITOS.

CONFERENCIAS,
ENTREVISTAS
Y MÁS.

Razones para
contratar a

Isra García

Como buen marketer que soy y he sido, lo normal son tres razones, para que las recuerdes y no te pierdas, pero me quedaría corto, incluso con 5, así que 12 pienso que es algo que empieza a estar bien.

1

Pruebo-Analizo-Concluyo-Expongo.

Isra no trata nada que no haya probado más de 100 veces y a lo grande, eso es lo que le diferencia del resto, él lo ha probado, lo ha vivido y lo ha respirado.

2

Un gran chispazo.

No hay audiencia que no se vaya con un gran pinchazo en el culo, desde desempleados, hasta graduados, directivos, equipos de marketing o operaciones, deportistas o gerente. Chispazo asegurado.

3

Empatía.

La conexión de Isra con el público va más allá de lo que puedes esperar, Isra se convierte en “uno de ellos”, se mezcla entre el público, los despierta, los cuestiona y los convierte en “unos como él”.

4

Elemento sorpresa - reinvención permanente.

No hay una conferencia donde Isra acabe soltando el mismo discurso, cada charla, incluso aunque sea el mismo tema, tiene nuevos elementos.

5

Sacudida emocional.

No hay una conferencia donde Isra acabe soltando el mismo discurso, cada charla, incluso aunque sea el mismo tema, tiene nuevos elementos.
 

6

Carisma.

La conexión de Isra con el público va más allá de lo que puedes esperar, Isra se convierte en “uno de ellos”, se mezcla entre el público, los despierta, los cuestiona y los convierte en “unos como él”.

7

(Auto)Dominio.

El trabajo obsesivo y profundo que Isra lleva haciendo a diario desde 2008 en los campos de la autodisciplina, estoicismo, iniciativa, autoconsciencia, autocontrol y autodominio, sumado a la experiencia de más de 420 conferencias y más de 480 clases impartidas alrededor del mundo, llevan a Isra a presentar si más presencia que la de él mismo, no presentaciones, no shows, solo Isra.

8

Su vida es un experimento.

Eso le hace disruptivo y eso hace que maraville a la audiencia de formas inesperadas e imprevisibles.

9

Líder que inspira a liderar

Isra es un turbo con el que trabajar. Entusiasta, divertido, contundente, radical y cariñoso al mismo tiempo. Él hará que tu equipo y tu audiencia sientan que son imparables.

10

Personalizado.

Él diseñará un mensaje sobre cambio, liderazgo, actitud imparable, propulsión que transformará los objetivos, retos y oportunidades específicas que la audiencia enfrente.

11

ACCIÓN.

La audiencia estaría energizada por una corriente eléctrica de acción con las herramientas y prácticas que Isra facilitara para poner en marcha de forma inmediata.

12

El factor “flow”.

El mensaje lo tiene todo, gran energía, entrega, contundencia, impacto, interacción muy cercana, ciencia, hechos, experimentación, fracaso-éxito, y es simple, provoca algo dentro que crea cambio fuera.

Marcas y organizaciones que han confiado en Isra.

Los clientes de Isra García como conferenciante

ESO NO ES TODO.

Entrenamientos online
cómo un experto en marketing de impacto, educación disruptiva y mentoring transformative, Isra ayuda a audiencias a cambiar lo que importa.
Entrevistas y hosting
Isra es un activo tanto como presentador, conductor, entrevistados o conferenciante. Isra ha entrevistado a gente como Seth Godin, Wim Hof (Iceman), Dr. Daniel Brown, Chris Brogan, Jeff Bullas, Chip Conley, Tony Robbins, Kevin Kelly, Dennis McKenna, Josef Ajram, Nacho Vidal o Santi Millán.
Clases Maestras
Isra imparte master clases que desafían cualquier tipo de entorno, todo ello es debido a su gran experiencia en programas educativos de alto impacto para grandes empresas y líderes.
Q&A + consultorías 1:1
no hay nada más personal e importante que las preguntas que llegan directas desde el público, Isra incluso va más allá y crea espacios después del evento para tratar los casos de forma individual con las personas.
Envía un mensaje a la manager de Isra:
Lolablanquer@isragarcia.com o a su agente: ecuesta@bcc.com.
También puedes llamar a
Lola directamente:
+34646928095 o a Elisa: +34696385975

Pin It en Pinterest

Compartir esto

rellena tus datos