Learnist: Comparte lo que Sabes

miércoles, Ene 23

LearnistSocial media ha sido la palabra clave que más ha sonado en la Web este último tiempo – con permiso de Facebook. Sin embargo, parece que ahora el contenido está tomando el relevo a social media, en parte gracias a sitios Web conectados concentrados primero en obtener el contenido simplemente antes que la experiencia de volverse social o humano.

Es por eso que llegan plataformas como Learnist, un Pinterest de Educación cuya esencia reside en “comparte lo que sabes.”

Piensa en esta plataforma como un Pinterest para aprender prácticamente cualquier cosa imaginable. Los usuarios ser reunen ahí y crean boards de contenido curado con el que otros usuarios interactuan a través de la Web. El contenido varía desde imágenes, artículos, vídeo, blog, posts, webinars y cualquier otra cosa que se considere útil. Como negocio o dueño de empresa, puedes aprovechar la ventaja que proporciona la habilidad de subir tu propio contenido para ser compartido por otros.

De momento, Learnist todavía está en beta y necesitas pedir el acceso a través del email. Aún así, está creciendo rápidamente, ya que está teniendo una gran repercusión entre la industria de la educación. Como ejemplo, aquí tienes los 10 mejores boards de Learnist para profesores.

Photo credit: edudemic.

4 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Vivimos en la Era de compartir… Thanks!

  2. Rousse

    Compartir es vivir, ya lo decía Cruz Roja en sus campañas de donación de sangre!

  3. Isra García

    Pues ahora cada vez tenemos más herramientas. Seguimos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

¿Cuántas veces te has encontrado bailando con la ansiedad, el estrés o la frustración? (Tres formas de decir casi lo mismo) Si has vivido algo de lo que yo y otras personas hemos vivido, tu respuesta vendrá a ser algo así como "casi cada día". No importa lo que hagas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.