Learnist: Comparte lo que Sabes

LearnistSocial media ha sido la palabra clave que más ha sonado en la Web este último tiempo – con permiso de Facebook. Sin embargo, parece que ahora el contenido está tomando el relevo a social media, en parte gracias a sitios Web conectados concentrados primero en obtener el contenido simplemente antes que la experiencia de volverse social o humano.

Es por eso que llegan plataformas como Learnist, un Pinterest de Educación cuya esencia reside en «comparte lo que sabes.»

Piensa en esta plataforma como un Pinterest para aprender prácticamente cualquier cosa imaginable. Los usuarios ser reunen ahí y crean boards de contenido curado con el que otros usuarios interactuan a través de la Web. El contenido varía desde imágenes, artículos, vídeo, blog, posts, webinars y cualquier otra cosa que se considere útil. Como negocio o dueño de empresa, puedes aprovechar la ventaja que proporciona la habilidad de subir tu propio contenido para ser compartido por otros.

De momento, Learnist todavía está en beta y necesitas pedir el acceso a través del email. Aún así, está creciendo rápidamente, ya que está teniendo una gran repercusión entre la industria de la educación. Como ejemplo, aquí tienes los 10 mejores boards de Learnist para profesores.

Photo credit: edudemic.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
valdelvirabusiness

Vivimos en la Era de compartir… Thanks!

Rousse

Compartir es vivir, ya lo decía Cruz Roja en sus campañas de donación de sangre!

Isra García

Pues ahora cada vez tenemos más herramientas. Seguimos.

Isra García

Gracias a dios.

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x