Aquí la mayor lección de marketing de mi vida:
Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es más que un enfoque que busca crear impacto positivo en personas y empresas.
Esta, si lees mis sacudidas, te sonará.
Esta es una lección de marketing que me sorprendió al descubrirla, y más todavía al ver los resultados tan conducentes que he obtenido al aplicarla:
Vende a los que quieren compartir. Crea productos o servicios para tus clientes, no al revés. Entiende y actúa desde las creencias de tus propios clientes.
[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://isragarcia.es/wp-content/uploads/2020/10/35015389870_345ae15eba_h-min.jpg» alt=»lección de marketing» title_text=»lección de marketing» align=»center» _builder_version=»4.6.5″ _module_preset=»default»][/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Text» module_class=»cuerpo-noticia» _builder_version=»4.6.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]Y esta es la mayor lección de marketing que he aprendido recientemente
Cada acción que tomas es marketing, así que analiza, prototipa y experimenta con cada una.
El marketing funciona.
Nos permite crear productos tos y servicios que usaríamos y de los que estar orgullosos.
Este marketing del que hablamos requiere de tu historia más verdadera y vulnerable sobre lo que falló y sobre lo que no.
El marketing transforma.
[/et_pb_text][et_pb_signup mailchimp_list=»ab50bc6091″ first_name_field=»off» last_name_field=»off» email_fullwidth=»off» title=»Suscríbete y recibe mis sacudidas diarias y mis chispazos mensuales» button_text=»recibir chispazo» _builder_version=»4.6.5″ form_field_background_color=»#ffffff» form_field_text_color=»#7d7d7d» form_field_focus_background_color=»#777777″ form_field_focus_text_color=»#ffffff» header_font=»Oswald|700|||||||» header_text_color=»#ffffff» header_font_size=»25px» result_message_font=»Oswald||||||||» form_field_font=»Lato||||||||» background_color=»#000000″ background_image=»https://isragarcia.es/wp-content/uploads/2020/06/2.jpg» background_position=»top_center» custom_button=»on» button_text_size=»20px» button_text_color=»#ffffff» button_bg_color=»#7d7d7d» button_border_width=»0px» button_border_radius=»0px» button_font=»Lato||||||||» button_use_icon=»off» custom_padding=»30px|30px|30px|30px|false|false» form_field_font_size_tablet=»» form_field_font_size_phone=»» form_field_font_size_last_edited=»on|desktop» border_radii_fields=»on|0px|0px|0px|0px»][/et_pb_signup][et_pb_text admin_label=»Text» module_class=»cuerpo-noticia» _builder_version=»4.6.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]¿Qué pasaría si aplicases estas lecciones de marketing? ¿Qué pasaría si pudieses conectar con una comunidad a la que pudieras servir mientras te sirves a ti mismo? ¿O qué pasaría si estuvieras rodeado de cientos como tú, en un viaje similar, compartiendo la misma perspectiva y enfoque, dedicados a hacer el trabajo que importa, y dispuestos a ayudarte a hacer lo mismo?
La mejor forma de crear cambio e impacto positivo es generar ese impacto con nuestras propias acciones. Ahora que podemos llegar a tanta gente, tan fácilmente, con tanta influencia, depende de nosotros aprovechar esa oportunidad.
Hay personas deseosas por comprarte, profesionales que anhelan tu conexión, empresas que te necesitan, nichos a los que les apeteces.
Considera unirte al movimiento.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]