Así que volviste a posponer la alarma. Levántate.
Pensaste: “una horita más de sueño no hace daño a nadie, todo lo contrario. Además, si apenas podemos salir de casa, o el mundo está tan ocupado que nadie se dará cuenta”.
Desististe contigo mismo.
Rompiste el compromiso con tu “yo”.
Sé que quieres descansar un poco más. Sé que son solo 15 minutos. Lo sé.
Y a eso te digo que “no”. No merece la pena que por esos pocos minutos te empujes al camino de la debilidad mental.
No me gustaría verte reverenciando a la procrastinación, y menos a la mediocridad.
Por favor, no cedas.
Mantente fuerte.
Poderoso.
Al ataque.
Madruga, ese es el atajo
Levanta y levántate ahora mismo.
Es aquí donde ganas.
Esta es la primera gran victoria, justo cuando más la necesitas, al empezar, lo cual te hará imparable por el resto del día.
Hace un tiempo realicé un experimento que consitió en desprtarme a las 3am todos los días durante 31 días, y el resultado fue extraordinario.
Ayer decidí ir a dormir a las 1:33am, hoy el despertador sonó a las 6:45am, ¿qué hice entonces? Saltar del suelo (donde ahora duermo desde el experimento Vida Estoica) y atacar el día. Nadie lo va a hacer por mí, ni por ti.
Levántate, y muévete hacia delante con decisión, hacia el camino de la victoria, la que mereces.
Así que no te duermas, no caigas en la trampa.
Levántate.
Te esperamos.
Truco: levántate sí o sí
He diseñado esta sacudida para todas aquellas personas que tengan problemas para despertar temprano y lanzarse a por su gran mañana. ¿Cómo usar esta sacudida para levantarte? Graba una nota de voz leyendo cada una de estas líneas, con voz pausada, sin prisa, y sintiendo cada una de estas palabras como si fueran lanzas que atraviesan tu cuerpo. Entonces, elige este audio de no más de 3 minutos en lugar del sonido de despertador que tengas. Créeme cuando te digo que saldrás de la cama.
Atribución imagen: Goldhill Group.