Un viaje, un destino, muchos caminos

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo, Lifestyle, Mapmakers, Retos  //  17 Comments

live the possibility - aventura, viaje, Isra garciaImagina que te preguntan qué vas a hacer mañana. Seguro que sabes lo que vas a hacer, o tienes una ligera noción de lo que podrías hacer, pero dime, será eso lo que con toda seguridad harás. La verdad es que nadie lo sabe. Solo te queda vivir la posibilidad – ‘live the possibility’.

Es como planificar todos los servicios o productos que tu StartUp venderá sin tener ni siquiera una manera de auto-financiarte, solo con la esperanza de ser potenciada con alguno(s) grande(s) inversor(es/as). Bastante improbable e iluso.

Es como querer montar una agencia sin apenas tener un cliente. Algo parecido a querer obtener resultados sin trabajar.

Live the possibility

¿Mañana? No sé bien. Hoy estoy en Brickell (Miami) conduciendo y con una Fat Bike en la parte de atrás, para viajar desde Miami a Las Vegas en aproximadamente 23-24 días. El solitario, con lo justo, sin efectivo. Sin mapas, sin prisas o limitaciones de tiempo, ni distancias que recorrer cada día. El único requisito es llegar desde el punto A (Miami) al B (Las vegas) antes del día 28 de agosto. Punto de partida hoy 5 de agosto.

Quizá pase por San Agustín o por Orlando. A lo mejor entró en Nuevo Méjico o paso por Oklahoma. Es probable que el viaje me lleve a Georgia o mi instinto me dirija a reengancharme a la Ruta 66 que va desde Chicago a Los Ángeles. No sé, imagina que encuentro lugares que desconozco y decido explorarlos. Recorrer Jacksonvile o Alburquerque, guau. ¿Quién sabe? Vivir la posibilidad, esa posibilidad, resulta algo estremecedor.

Cuando el viaje consiste en vivir la posibilidad [‘live the possibility’] cualquier cosa deja de ser impensable. Estos lugares:

  • Death Valley.
  • National Park.
  • Walnut Canyon.
  • Barringer Meteor Crater.
  • Painted Desert/Petrified Forest.
  • Carlsbad Cavern.
  • White Sands.
  • Big Bend National Park
  • Shiloh Battlefield.

U otros, se convierten en una posibilidad del viaje, de la aventura.

Crea movimiento, el resto vendrá solo

Sea lo que sea aquello que suceda, sucederá hoy, en el ahora. Eso moverá el compás y la brújula, y entonces eso guiará el viaje. El instinto y la intuición harán el resto.

Una aventura, un viaje, un destino, muchos caminos. Solos el mapa y tú. Sin búsquedas, sin objetivos, sin preocupaciones, solo sentir. Hoy. Ahora. Es el momento.

Artwork: Charlie Abad Estudio. – Photo: Looker Photography.

Summary
Live the possibility - Un viaje, un destino, muchos caminos
Article Name
Live the possibility - Un viaje, un destino, muchos caminos
Description
Live the possibility - un destino, muchos caminos. Solos el mapa y tú. Sin búsquedas, sin objetivos, sin preocupaciones, solo sentir. Hoy. Ahora.
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+