Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 11 finalistas participantes en Stand OUT Program 2015

Esta es la lista definitiva de los 11 participantes finalistas que formarán parte de Stand OUT Program 2015:

  • Laura Ibernón: periodista, enfocada en comunicación, excelentemente rara, risueña y dicharachera. Enamorada del presente. Orgullosa de crear proyectos. – Madrid.
  • Asier Artuñedo: emprendedor, organizador de eventos y empresario. Agente del cambio desde dentro hacia fuera. Vividor. – Bilbao.
  • Luis Rodrigo Poch: emprendedor especializado en trading y padre. Determinado y enfocado. Creador y controlador de su propia vida – y empresa. – Oviedo.
  • Edgar Merino: especialista en gestión marketing e imagen deportiva. Habilidad innata para las relaciones públicas y también apra sacar la parte más reluciente de las personas.. Un tipo con valores fascinantes. – Santiago de Chile.
  • Reme Egea: psicóloga, consultora en recursos humanos,gestión de talento y liderazgo de equipos. Formadora para directivos. Una persona con humana y brillante, una líder que sobresale, una aventurera de la vida. – Valencia.
  • Álvaro Villa: consultor y ejecutor en marketing digital y artista de música electrónica, reconocido en el panorama nacional. Simple hasta ser efectivo, excelente y metódico. – Elda / Alicante.
  • Alejandro Montaña: educador, profesor de primaria. Entrenador e investigador deportivo. Camina hacia el doctorado de psicología. Profesor de Inglés para pequeños. Recepcionista en apartamentos cuando le sobra el tiempo. Práctico, un ejemplo de iniciativa, elección y cambio intencionado. – Málaga.
  • Pepe García: emprendedor que se ha elegido a si mismo. Fundador y director de su propia empresa. Inquieto, incómodo con el lugar que el mundo le ha destinado. Siempre al 100% en todo lo que puede dar de sí. Vive su pasión. – Madrid.
  • Carlos Abad: creativo, diseñador y publicista. Freelance. Alguien que siempre va más allá de lo que se supone que debe ir. Vive con una obsesión, aplicar valor a todo lo que hace, diseña o produce. Reñido con la excelencia. – Novelda.
  • Jesús Manzano: profesional del marketing digital, documentalista, analista de inteligencia. Aprendiz incansable. Trabajador implacable. Una persona imparable e ilusionante. – Madrid.
  • Mawi Durán: presentadora de televisión y radio, periodista, comunicadora y emprendedora. Además lidera su propia agencia. Perspicaz, atrevida, impaciente, vehemente y tenaz. – Madrid.

Stand-out-program---impact-hub-madrid

Agradecer a las 43 personas restantes que han aplicado, el haber dado un paso al frente y haberse expuesto al la oportunidad que desconocían y al riesgo que no entendían.

Este año, como pasó el año anterior, el proceso de selección ha sido intenso y gratificante. Todas y cada una de estas personas llegan con una gran historia, con resultados, con fracasos, con cosas que decir y aportar, con ganas de construir y cambiar algo. Están aquí porque han arriesgado, porque navegan en el caos y utilizan la incertidumbre, que representa el mundo en el que vivimos, para sobresalir. Cada una de estas personas me han impactado, cada uno de ellos a su manera, son todos agentes del cambio. Enhorabuena, este es el resultado de toda vuestra iniciativa y descaro.

A todas estas 11 personas, nos vemos el próximo 22 de junio, a las 8am en Impact Hub Madrid, en Stand OUT Program 2015. Será absolutamente intenso, e intrépido, lo prometo.

Artwork: Carlos Abad

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.