En los agentes del cambio…
No hace mucho fui yo el que realicé la penúltima donación en el desafío social que enfrenté el pasado agosto. Luego llegó Eric y remató con la última. De esa forma superamos la barrera de los cuatro mil dólares, llegando a $4.269. Aquí y ahora, un gracias a todos los agentes del cambio que han hecho posible este gran cambio.
Creo en poder crear cambio
Creo, de manera firme, que estamos aquí para encontrar y crear significado y plenitud. Primero para nosotros mismos, y luego para otras personas, especialmente para las personas necesitadas. Estamos aquí para empoderar a personas en desventaja. Hemos llegado aquí para desatar el potencial humano, especialmente de esa gente con menos privilegios que nosotros. Todo lo demás, es secundario. Creo y pienso que cualquiera puede ser un agente del cambio porque todos somos Mapmakers. Cualquiera puede crear un movimiento y crear un impacto positivo.
Creo en el poder de la música, el poder la educación y en el poder que una sola persona posee para cambiar las cosas a mejor. Y creo en el trabajo que mi amigo Valentino Barrioseta está desarrollando en Langa junto a un puñado de gente fascinante como Fosta o Amie. Sin embargo, la clave aquí no está en lo que yo creo, la pregunta es si tú crees. ¿Actúas de acorde? ¿Estás dispuesto?
El cambio es posible gracias a ti
Este post es un mensaje de gratitud a cada agente del cambio (alrededor de 65 personas) que han ayudado a Bridges for Music y a mí a recaudar el 71% del objetivo que marcamos en Burning Man Quest 2018. Hemos recaudado los fondos suficientes para poder matricular a dos jóvenes sin recursos en el programa educativo de Bridges for Music Academy. Seis meses en un curso de emprendimiento y música que seguro cambiará sus vidas. Evitando así que al menos dos jóvenes de los barrios marginales de Langa acaben expuestos a corrupción, mafias y desempleo. Y todo esto es gracias a ti, deberías sentirte orgulloso, satisfecho y motivado para seguir cambiando lo que realmente importa.
Agradecimientos a los agentes del cambio que han contribuido
- Grytt Young
- Eric Grotefeld.
- Douglas Wood
- Ashleigh Collins
- Javier Perez
- Christian Loon
- Manny Panther
- Alex García
- Ruud Kalis
- Lyndsey Garrill
- Organia Vive
- Victor Ronco
- Juan Romera
- Julia Liewald
- Jonny Hulbert
- Martin O’Kane
- Sonia Roso
- Kyle Polk
- Troy Swanson
- David Langer
- Amelie Filley
- Veronika Fleyta
- Rad Roubeni
- Arielle Aquino
- Gvantsa Chkuaseli
- Joan Garcia
- Elsa Debra
- Mahesa Hesa
- Ilya G. & Margarita A.
- Alvaro Merle
- Raúl Campos
- Oscar Padial
- Delfina Poesía
- Jean-Michel Dance
- Tomás Guijarro
- Evelyne Moussallem
- David Burgman
- David Ariza
- Kym Jackson
- Shishi Meriwani
- Lennert Luypaert
- Andrew William Steel
- La Cris
- Jaime Bara
- Molt Riquet
- Eric Morera
- George Rzepecki
- Hannah Godfrey
- Abel Aguilera
- Santi Pérez
- Luis Moreno
- Evelyn López
- Danyel Guzz
- Cesar Mariel
- Erin Jeavons-Fellows
- Joe Gardner
- Sofie Olesen
- Alison Abbey
- Kevin Campbell
- Julian Gonzalez-Becerra
- Stanyo Hau
- Donantes anónimos.
- Toda persona que compartió y apoyó la causa, y me propulsó durante la aventura (Brian Edward, Jerry Kolber y algunos más…)
El último empujón, vamos
La campaña de recaudación de fondos se cerrará en unos días, todavía hay tiempo, si resuena contigo y deseas contribuir, puedes hacerlo aquí.
Que el potencial humano ilimitado te acompañe. Gracias, y por favor, sigue montando alborotos.