Menu

Creo en el cambio

By Isra Garcia  //  Cambio, Iniciativa Social

En los agentes del cambio…

No hace mucho fui yo el que realicé la penúltima donación en el desafío social que enfrenté el pasado agosto. Luego llegó Eric y remató con la última. De esa forma superamos la barrera de los cuatro mil dólares, llegando a $4.269. Aquí y ahora, un gracias a todos los agentes del cambio que han hecho posible este gran cambio.

Creo en poder crear cambio

Creo, de manera firme, que estamos aquí para encontrar y crear significado y plenitud. Primero para nosotros mismos, y luego para otras personas, especialmente para las personas necesitadas. Estamos aquí para empoderar a personas en desventaja. Hemos llegado aquí para desatar el potencial humano, especialmente de esa gente con menos privilegios que nosotros. Todo lo demás, es secundario. Creo y pienso que cualquiera puede ser un agente del cambio porque todos somos Mapmakers. Cualquiera puede crear un movimiento y crear un impacto positivo.

El impacto de los agentes del cambio de bridges for music

Creo en el poder de la música, el poder la educación y en el poder que una sola persona posee para cambiar las cosas a mejor. Y creo en el trabajo que mi amigo Valentino Barrioseta está desarrollando en Langa junto a un puñado de gente fascinante como Fosta o Amie. Sin embargo, la clave aquí no está en lo que yo creo, la pregunta es si tú crees. ¿Actúas de acorde? ¿Estás dispuesto?

El cambio es posible gracias a ti

Bridges for Music Academy en Langa Sudáfrica, ciudad del cabo, construida gracias a agentes del cambio desinteresados...

Este post es un mensaje de gratitud a cada agente del cambio (alrededor de 65 personas) que han ayudado a Bridges for Music y a mí a recaudar el 71% del objetivo que marcamos en Burning Man Quest 2018. Hemos recaudado los fondos suficientes para poder matricular a dos jóvenes sin recursos en el programa educativo de Bridges for Music Academy. Seis meses en un curso de emprendimiento y música que seguro cambiará sus vidas. Evitando así que al menos dos jóvenes de los barrios marginales de Langa acaben expuestos a corrupción, mafias y desempleo. Y todo esto es gracias a ti, deberías sentirte orgulloso, satisfecho y motivado para seguir cambiando lo que realmente importa.

Agradecimientos a los agentes del cambio que han contribuido

El último empujón, vamos

La campaña de recaudación de fondos se cerrará en unos días, todavía hay tiempo, si resuena contigo y deseas contribuir, puedes hacerlo aquí.

Que el potencial humano ilimitado te acompañe. Gracias, y por favor, sigue montando alborotos.

Summary
Los agentes del cambio crean movimientos importantes
Article Name
Los agentes del cambio crean movimientos importantes
Description
Creo en los agentes del cambio que trabajan por crear cambio positivo justo donde más se necesita, en personas que viven en condiciones desaventajadas...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+