No Importa Lo que Lleves Puesto

miércoles, Mar 09

Adventures on the go - Mapmaker - Isragarcia

En esta sociedad “predeterminada” en la que las apariencias es lo que realmente importa, o al menos, es en lo que tanto empeño ponen en que sigamos y mayormente algunos siguen, es a partir de ahí donde se juzgan a las personas por lo que parecen y no por lo que son – otra gran lección que nos brinda el Status Quo – toda una pena.

Buenas noticias! Hay una nueva posibilidad, algo que parece poder salvarnos de la mediocridad y los “archivos adjuntos”, la apariencia y lo “exterior” influye en medida del grado de convicción en lo que, como y porque lo haces, quien eres y a donde vas.

Cuando puedes responder a estas preguntas sin vacilar, poco importa lo demás. Mejor aún, cuando sabes que puedes responder a estas preguntas sin la necesidad de responderlas ante nada ni nade. Es entonces, cuando no es necesario explicar que posición ocupa la apariencia o lo que puedas pensar de nosotros.

#Mapmakers

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.