Más allá del cliente y la empresa

viernes, Dic 05

mas alla de cliente y empresaPara encantar a tu cliente y empresa, tienes que, bien, encantarle, desvivirte por él, impulsarle, darle herramientas que lo hagan más alto, más guapo y más inteligente, sin contar la cirugía plástica, ni transplante de cerebro.

No es suficiente con ofrecer servicios basados en mérito, o en puntos de precio, tampoco en mostrar un portafolio con clientes top o unas credenciales poéticas.

Las personas necesitan historias que les inspiren, necesitan marcas que los comprendan, negocios que conviertan sus sueños en realidad, profesionales que sean héroes para ellos y PYMES que les sorprendan. Tenemos una necesidad ilimitada de creer. Pertenecer. Sobresalir. Compramos narrativas, no retórica, no cosas, no especificaciones.

Los Mapmakers, cuando lideran, entregan significado conectando los puntos.

No es la apreciación del cliente. No es una palabra clave. Tampoco es el número de followers. No es el doctorado. Esto va sobre conducir a las personas donde necesitan ir. Causar una colisión positiva que otros compartan, re-definir la historia del presente y crear la del futuro.

Photo credit: changeorder.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.