Menu

Más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel

By Isra Garcia  //  Blogging, Presentación, Social Media, Speaking  //  10 Comments

Isra García #cursobloggers MurciaEsta es la presentación que realicé para el cierre de #cursobloggers celebrado en Murcia, en la UCAM, dentro de su espectacular iglesia. Verdaderamente fue una de las experiencias más disruptivas – e inquisitivas – que he vivido como speaker. Como dije al empezar, “flipé pepinillos”.

Gracias a Carlos y Paco por proporcionar una plataforma en Murcia capaz de mover a más de 800 personas hasta allí – sin contar las casi 2.000 por streaming. Gracias por hacer el trabajo que importa en favor de personas que más lo necesitan. El acceso a esta clase de conocimiento y experiencia de manera gratuita, es lo que realmente marca la diferencia en la economía conectada.

Más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel

Dentro de esta tercera edición, segunda en la que participo después de Barcelona (aquí la presentación). El tema que decidí abordar fue el de ir más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel. Cómo definir flujos de trabajo, tareas, tareas potenciales, herramientas de trabajo que potencien el blog y la productividad. La simpleza de cómo empezar un blog de la mejor manera posible.

El objetivo, conseguir un blog que cree cambio, haga que suceda y rinda cuentas a la excelencia.

Hubo conexión, chispas, momentum, instantes divertidos, complicidad, emoción, talento, valor y mucho mucho rock. La audiencia fue fantástica, dispuesta a absorber el máximo, entregada, con ganas de conectar, crear cambio y hacer que sucediera. Entonces no quedó otra, sucedió.

Photo credit: vicsoriano (gracias por regalarnos el arte que llevas dentro).


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+