Me da igual

domingo, Abr 22

Son las 00:13h, en unas horas (a las 6am) estaré recorriendo los 320 kilómetros que separan Ciudad del Cabo del desierto de Tankwa Karoo. Esto quiere decir que me levantaré a las 4:40h para poder realizar mi Gran Mañana. Esto quiere decir que no descansare lo recomendado. Me da igual todo.

No he entrenado lo que debería haber entrenado. Primero por un asunto personal que lo impidió y segundo porque estas tres últimas semanas he trabajadno más de 16 horas al día. No estoy preparado físicamente para este desafío. Me da igual todo.

Voy a estar en carretera durante 20 horas, pedaleando, quizá podrían ser 24 horas. Adivina, me da igual todo.

Tendría que haber desconectado más del trabajo en este último mes. No lo he hecho, he trabajado más todavía si cabe. Puede que no sea sano, me da igual todo.

Admito que soy obsesivo, que aparto de forma radical todo lo que no me aporta. Que arraso con todo lo que se ponga por delante. Quizá no sea lo mejor. Me da igual todo.

Tendría que ser más social, salir más, pensar menos, sentir más. Tendría que ser de una forma, pero resulta que soy de otra. En ambos casos, me da igual todo, vaya.

No tengo mucha base de seguidores. No soy popular, mis artículos, publicaciones en Instagram o vídeos pasan desapercibidos y no son virales. Me da igual todo.

No me importa nada más que aquello que voy a hacer (ahora) o estoy haciendo. Nada más.

Me da igual todo, porque hago lo que tengo que hacer

me da igual - soy Isra GarcíaSi tuviera que darte algún consejo (sobre marketing, emprendimiento, estilo de vida, negocios, desafíos, proyectos…), te diría lo siguiente: haz lo que tengas que hacer, sea lo que sea, cueste lo que cueste. Ignora a todo el mundo y haz que suceda, a tu manera.

Ahora.

Hazlo. Hazlo hoy antes de volver a casa, antes del final del día. Lánzate a lo absurdo, piensa absurdo, escribe ese sinsentido, enfréntate a a lo imposible. Ve y descubre si hay un límite. Y hazlo hoy. Sin esperar nada. Solo ve. Da igual todo lo que piensen, digan o pase.

Lo que importa es aquello que estás haciendo porque te arde por dentro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

El futuro nunca será perfecto, esto lo sabemos. Qué fue, qué es y que podría ser... Las tres tienen más cosas en común de lo que imaginamos. La mejor forma de crear un presente y diseñar un futuro reside en no basarlo en las suposiciones, agravios y caminos sin salida...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto