Me da igual

Son las 00:13h, en unas horas (a las 6am) estaré recorriendo los 320 kilómetros que separan Ciudad del Cabo del desierto de Tankwa Karoo. Esto quiere decir que me levantaré a las 4:40h para poder realizar mi Gran Mañana. Esto quiere decir que no descansare lo recomendado. Me da igual todo.

No he entrenado lo que debería haber entrenado. Primero por un asunto personal que lo impidió y segundo porque estas tres últimas semanas he trabajadno más de 16 horas al día. No estoy preparado físicamente para este desafío. Me da igual todo.

Voy a estar en carretera durante 20 horas, pedaleando, quizá podrían ser 24 horas. Adivina, me da igual todo.

Tendría que haber desconectado más del trabajo en este último mes. No lo he hecho, he trabajado más todavía si cabe. Puede que no sea sano, me da igual todo.

Admito que soy obsesivo, que aparto de forma radical todo lo que no me aporta. Que arraso con todo lo que se ponga por delante. Quizá no sea lo mejor. Me da igual todo.

Tendría que ser más social, salir más, pensar menos, sentir más. Tendría que ser de una forma, pero resulta que soy de otra. En ambos casos, me da igual todo, vaya.

No tengo mucha base de seguidores. No soy popular, mis artículos, publicaciones en Instagram o vídeos pasan desapercibidos y no son virales. Me da igual todo.

No me importa nada más que aquello que voy a hacer (ahora) o estoy haciendo. Nada más.

Me da igual todo, porque hago lo que tengo que hacer

me da igual - soy Isra GarcíaSi tuviera que darte algún consejo (sobre marketing, emprendimiento, estilo de vida, negocios, desafíos, proyectos…), te diría lo siguiente: haz lo que tengas que hacer, sea lo que sea, cueste lo que cueste. Ignora a todo el mundo y haz que suceda, a tu manera.

Ahora.

Hazlo. Hazlo hoy antes de volver a casa, antes del final del día. Lánzate a lo absurdo, piensa absurdo, escribe ese sinsentido, enfréntate a a lo imposible. Ve y descubre si hay un límite. Y hazlo hoy. Sin esperar nada. Solo ve. Da igual todo lo que piensen, digan o pase.

Lo que importa es aquello que estás haciendo porque te arde por dentro.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x