86.400

sábado, Abr 07

Son los mismos segundos que tú y que yo tenemos a diario para liderar el cambio. A diario.

liderar el cambio diario son 84600 segundosSon los mismos que tienen súper-emprendedores y agentes del cambio como Karlie Kloss, Marie Forleo, Brené Brown, Richard Branson, Tim Ferriss, GaryVaynerchuck o Paulo Coelho.

Los mismos que tienen deportistas de clase mundial como Serena Williams, Messi o Lebron James.

Los mismos que tuvieron Marie Curie, Edison, Einstein, Gertrude B. Ellion o Coco Chanel.

Exactamente los mismos que tiene cualquier persona que admiras, sigues o imitas.

Sí, los mismos segundos que tus máximos y más adelantados competidores poseen, 86.400 segundos. Los mismos.

Hasta tu madre, padre, abuelos, hermanos, colegas, compañeros de clase, jefe y profesores poseen. Adivina, 86.400 segundos.

86.400 segundos son los segundos que tienes a día para poder cambiar las cosas. Pero espera, no voy a poder hacerlo.

Cualquier persona posee los mismos segundos que tú posees, la diferencia está en cómo tú los utilizas y cómo ellos los utilizan.

Liderar el cambio necesita menos tiempo

Sí, no puedes crear algo si tratas de hacerlo todo el tiempo a todas horas. Aunque quisiéramos no podríamos maximizar cada uno de los 86.400 segundos que componen nuestros días. Sin embargo, si podemos aprovechar al menos una tercera parte de todos esos segundos. De todos ellos, al menos la mitad podrían ser decisivos para dar un paso detrás de otro. Una decisión, una elección, una acción y un resultados.

Date cuenta de que es todo lo que necesitas.

Cuando despierto, cada día, sé que tengo 86.400 segundos. Y sé que no tengo más, pero tampoco menos, sé que 86.400 segundos son los que necesito en mi día, porque son los que tengo. Sé que es suficiente para liderar el cambio. Porque sé que otros ya lo han conseguido y porque principalmente, ya lo he hecho antes (y tú también).

Si no pienso en nada más que esos 86.400 segundos, puedo maximizar la mayor parte de todos esos segundos. Descansando, recuperando, meditando, analizando, creando, experimentando, iniciando, accionando, continuando, repitiendo, mejorando, optimizando, disfrutando, sintiendo.

Liderar el cambio a diario es igual para todo el mundo. Así que deja de quejarte porque otros hacen o consiguen más que tú.

Todos tenemos 86.400 segundos. Afróntalo.

Atribución imagen: IG.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto