No aceptes la queja

no aceptes la quejaNo acepto la queja. Es una virtud que a la fuerza he adquirido.

LA – QUEJA – ES -INÚTIL.

La culpa no es del mundo. No es del sistema. No es de los políticos. No es de Hombres – Mujeres y Viceversa. No es de Jorge Javier Vázquez. No es de Kim Kardashian. Lo que sucede dentro del marco que comprende tu vida, en el 95% (5% para alivio de muchos en la media) de las ocasiones es responsabilidad tuya. Tu eres el causante, para bien y para no tan bien.

Te echan del trabajo. Te han echado a ti, no a mí. ¿Por qué razón? Quizá pienses que no es a ti específicamente. Sin embargo, “tú” en toda la extensión de la palabra. Y cuando digo “tú”, quiero decir yo. Nosotros. Todos.

Deja de quejarte, empieza a moverte. Crea, trunca, colisiona, inventa, haz.

Photo credit: Mark Jensen.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.