¿Lo merece?

domingo, Sep 07

Esa fue mi pregunta a mí mismo, si merece la pena ir más allá.

Este es el vídeo que grabé el sábado 24 de agosto por la noche, cuando tuve que recorrer en solitario 22 kilómetros hasta Sacramento por un carril bici. Era de noche, sólo podía circular la bicicleta, sin el resto de equipo, sin comunicación, sin saber muy bien dónde y cómo acabaría.

Aquí planteo si verdaderamente merece la pena ir más allá y hacer algo como Burning Man Quest. Es decir, empujarte más allá de tus límites, plantearte un desafío inalcanzable o darlo todo por aquello en lo que crees.

Todo esto ocurría después de pinchar rueda en una ocasión, reventar cubierta, perdernos durante más de una hora, tratar de encontrar rutas diferentes a las planificadas e ir rehaciendo continuamente el camino, verdaderamente, un viaje sin mapas, ni rutas y cargado de maravillosos imprevistos.

Tenía miedo, mi mente trataba de sabotear mi voluntad y mi determinación, fue un momento bellísimo. Magnífico para sobresalir.

Cualquier cosa que colisione positivamente en el mundo, es motivo lo suficientemente potente como para saltar en picado. Puedes contribuir a ese cambio aquí.

2 Comentarios

  1. Francesc Segarra Boza

    Por supuesto que vale la pena, de hecho, creo que deberíamos tenerlo metido a fuego en nuestros esquemas mentales… pero por desgracia nos condicionaron justo a lo contrario, temer al fracaso. Vences mientras pedaleas en el vídeo. Y co***es, que difícil resulta. ¡Magnifico! Mis felicitaciones. Un abrazo.

  2. Isra García

    Cualquier pensamiento saboteador, significa una oportunidad de sobresalir.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto