Mi Trabajo

domingo, Sep 23

trabajo e interaccionesSigo re-definiendo mis líneas e interacciones, para ello necesito especificar y desarrollar cual es verdaderamente mi trabajo, como puedo ayudarte y aportar valor al mundo a través de lo que hago cada día, que es lo que quizá podría apartarme del resto. Trato de ver mi trabajo de manera global no sólo el estrictamente profesional, sino aquello que también considero mi trabajo.

Esto me ayuda mucho a seguir mejorando.

Mi Trabajo e interacciones

Mi trabajo se basa en reflejar cambio, inspiración y disrupción en las personas. Me importan las interacciones humanas, ese es el motivo por el cual hago que las nuevas formas de comunicación y marketing, la web social e Internet choquen con la naturaleza humana, emociones, sentimientos y relaciones.

Mi trabajo en IG y como Isra es inspirador, gratificante y enriquecedor, mientras lo mantengo disruptivo e intenso, solamente rindiendo cuentas a la excelencia. Frecuentemente digo que es muy probable que nunca lleguemos a ser “gurús” o expertos de cualquier medio que evolucione más rápido que la habilidad de dominarlo, la única función de un “gurú” es hacerte ver que no necesitas ningún “gurú.”

Trabajo de manera global con marcas, empresas y agencias de marketing y comunicación para cerrar la brecha entre las relaciones humanas y las interacciones resultantes, objetivos de empresa y estrategias en la web social. Una vez la información es recogida y analizada, los procesos estructurados y re-definidos, una vez que las conversaciones internas y externas son transcritas, disecadas y convertidas en acciones, es entonces cuando empiezas a ver oportunidad de unir gente, departamentos, negocios y pensamiento todo junto. El trabajo entonces se convierte en reconocer nuevas oportunidades, liderar y crear el cambio necesario para construir alineamiento hacia nuevas direcciones, de esa manera podemos crear revolucionarios y por lo tanto, revoluciones que cambien la interacción entre la marca y la audiencia, las reglas, el juego, la empresa y quizá el sistema.

¿Cómo definirás tu trabajo? ¿Como lo re-definirás?

Photo credit: bye bye employment

2 Comentarios

  1. Agustín Bella

    Me encanta la visión y la fuerza que le ponés! Saludos!

  2. Isra García

    Gracias @twitter-125094578:disqus , todavía queda mucho por hacer, seguimos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Qué buscas | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] Tu objetivo es cambiar las cosas – y pensando en visitas, influencia, rankings, leads, tweets o “shares” nunca lo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los grandes logros del 2020

Los grandes logros del 2020

Este es el primer año que comparto públicamente los logros más importantes para mí del pasado año 2020. Llevo años compartiendo mis mayores fracasos, y hace unos meses me pregunté, ¿y por qué no también los éxitos? Es algo que me parece más equilibrado y coherente....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto