Un paso más cerca

La muerte vendrá un día a por mí (y a por ti), este hecho no me quita el sueño, todo lo contrario. Sin embargo, lo que sí me preocupa es que cuando venga, me sorprenda pensando en ella sin cesar.

El resto, es un solo viaje. Perdón, un viaje épico.

la muerte cada vez está más cerca

Hagámoslo legendario maldita sea.

Que la muerte de nuestros seres queridos sirva para algo más que recordarlos, lamentarnos, echarlos de menos o hundirnos en la mierda. Somos unos necios. Dejemos de hacer el idiota preocupándonos por lo infrecuente, sacudiéndonos por el dolor o el placer, por las victorias o por las derrotas, al final nada de eso tiene sentido. Honremos a todos los desaparecidos y respiremos del polvo que dejaron a su rastro. Lo merecen y por si fuera poco tú también lo mereces.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x