Muestra tu contribución

no compro tu ideaDurante años hemos sido intimidados, socializados y trivializados para que permaneciéramos todos juntos y por el mismo camino, esperando instrucciones, haciendo el trabajo regular y llevando una vida modelo, qué pena justamente ahora que tenemos una oportunidad única en la vida de hacer algo extraordinario.

No compro tu idea

La edad que conocíamos, aquella que estableció nuestra educación, el trabajo, nuestra economía y nuestras expectativas, ha muerto. Esto está causando mucho dolor, indecisión y miedo. Sin embargo, mira todo aquello que se ha creado a lo largo de la historia… mira quienes fueron, mira donde nacieron, mira a que colegio o universidad fueron – si ni siquiera acabaron la universidad – mira como empezaron… así que por favor, por favor, no me digas que necesitas haber nacido un «rockstar» para rockear. No compro tu idea.

Si no impacta, no cuenta

Puedes planificar, dibujar y maldecir al sistema todo el día, pero si no haces algo, no has hecho tu trabajo, porque el trabajo requiere conexión y generosidad. Aunque por otro lado, es enteramente posible que un día tu vídeo o post marque la diferencia al ser descubierto por algún cazador de talentos o el director de music marketing de Google. Pero si escondes de nosotros tu contribución, no puedes ser considerado un doer, porque no cuenta hasta que haces algo para que cuente.

No estamos aquí para que nos hables sobre tu libreta llena de ideas. Dinos sobre cuantos fallos has cometido, donde has intentado dejar una marca y el impacto que has causado.

Nadie te va a lanzar, así que lánzate a ti mismo.

Photo credit: qvinilo.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.