Muestra tu contribución

lunes, Jun 24

no compro tu ideaDurante años hemos sido intimidados, socializados y trivializados para que permaneciéramos todos juntos y por el mismo camino, esperando instrucciones, haciendo el trabajo regular y llevando una vida modelo, qué pena justamente ahora que tenemos una oportunidad única en la vida de hacer algo extraordinario.

No compro tu idea

La edad que conocíamos, aquella que estableció nuestra educación, el trabajo, nuestra economía y nuestras expectativas, ha muerto. Esto está causando mucho dolor, indecisión y miedo. Sin embargo, mira todo aquello que se ha creado a lo largo de la historia… mira quienes fueron, mira donde nacieron, mira a que colegio o universidad fueron – si ni siquiera acabaron la universidad – mira como empezaron… así que por favor, por favor, no me digas que necesitas haber nacido un “rockstar” para rockear. No compro tu idea.

Si no impacta, no cuenta

Puedes planificar, dibujar y maldecir al sistema todo el día, pero si no haces algo, no has hecho tu trabajo, porque el trabajo requiere conexión y generosidad. Aunque por otro lado, es enteramente posible que un día tu vídeo o post marque la diferencia al ser descubierto por algún cazador de talentos o el director de music marketing de Google. Pero si escondes de nosotros tu contribución, no puedes ser considerado un doer, porque no cuenta hasta que haces algo para que cuente.

No estamos aquí para que nos hables sobre tu libreta llena de ideas. Dinos sobre cuantos fallos has cometido, donde has intentado dejar una marca y el impacto que has causado.

Nadie te va a lanzar, así que lánzate a ti mismo.

Photo credit: qvinilo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabaja gratis | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] Depende lo que entiendas por trabajo y por gratis. Si te encuentras ocupado haciendo el trabajo gratis porque es…
  2. Crea | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innvoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más allá de social media, - […] es un proceso personal, una contribución al mundo, algo que nadie podrá hacer de la misma manera que tu…
  3. Crea por @Israel_GarciaPUBLITAL - […] es un proceso personal, una contribución al mundo, algo que nadie podrá hacer de la misma manera que tu lo has…
  4. La economía de la navidad | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innovación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más a - […] que damos mientras paseamos y vemos las calles adornadas. Todos queremos formar parte de ello, queremos contribuir y ser…
  5. Comunica el mensaje sobre ti - […] Sí, pero nunca te des demasiado a otros, especialmente cuando tienes tanto que aportar al mundo, tu contribución es…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto