Stand OUT Program
Barcelona. Madrid. Valencia. Alicante. Madrid. Ahora en Santiago de Chile. Próximamente en Bogotá, Málaga, Nueva York, Barcelona y México. Cada programa son aprendizajes nuevos, reciclaje, reinvención.
Los temas: experimentar, acceso, atención, creación y cambio. Sin embargo, necesitas iniciativa.
En estos últimos meses he experimentado con:
- La mentira.
- El Sí versus el no.
- El miedo.
- Las constelaciones familiares.
- El ayuno prolongado.
- Social media.
- Mindfulness.
También he intentado experimentar con diferentes formas de ser más ultraproductivo, y otras muchas maneras de alcanzar el alto rendimiento. He intentado probar formas potentes de entrenar, educar y conectar. Pensé que merecería la pena hacer un poco de recapitulación.
La versión corta de todo esto:
- Si puedes sentirlo, puedes desarrollarlo.
- Pocos recursos generan grandes resultados, bien invertidos.
- Si inviertes en ti de forma incesante, equitativa y consciente, el resultado te asombrará.
- Cualquier persona puede crear algo que impactó fuertemente en otras personas.
- No hay mejor retorno que ver a personas que se convierten en disruptores – o disruptoras.
- La economía digital hace que crear experiencia que funcionen sea más fácil que nunca. Y que casi cualquier pueda hacerlo.
- No necesitamos una carrera, título o certificado para despuntar.
El viaje continúa
He estado desde enero de una ciudad a otra, de un país a otro, participando en eventos y proyectos con gente sensacional.
Proyectos sociales
Gracias a el proyecto Impactos Educativos, he conocido chicos y chicas con menos oportunidades de las que nunca imaginarías, pero con unas ganas de sobresalir que todavía no he visto en una persona adulta. Este proyecto que empecé en mi 34 cumpleaños me ha dado a mí más que he podido dar yo. Todo un honor.
Libros
Ultraproductividad llega a la tercera edición. Inconformistas sigue su curso. Ahora inmerso (junto a Roberto Moreira) en el que será el siguiente.
Necesitas iniciativa y poco más
Pienso que estamos pasando por alto lo que está ocurriendo desde hace ya tres o cuatro años. Cuando cualquiera con iniciativa puede irrumpir exitosamente en este mundo. Lo que todos estos temas de arriba tienen en común, es que habrían sido imposibles de desarrollar hace ocho o doce años. El coste de entrada es casi inapreciable, y el acceso al mercado es cada vez más grande.
Atribución imagen: brett jordan.