Solo necesitas iniciativa

jueves, Jul 13

Los temas: experimentar, acceso, atención, creación y cambio. Sin embargo, necesitas iniciativa.

En estos últimos meses he experimentado con:

  • La mentira.
  • El Sí versus el no.
  • El miedo.
  • Las constelaciones familiares.
  • El ayuno prolongado.
  • Social media.
  • Mindfulness.

También he intentado experimentar con diferentes formas de ser más ultraproductivo, y otras muchas maneras de alcanzar el alto rendimiento. He intentado probar formas potentes de entrenar, educar y conectar. Pensé que merecería la pena hacer un poco de recapitulación.

La versión corta de todo esto:

  • Si puedes sentirlo, puedes desarrollarlo.
  • Pocos recursos generan grandes resultados, bien invertidos.
  • Si inviertes en ti de forma incesante, equitativa y consciente, el resultado te asombrará.
  • Cualquier persona puede crear algo que impactó fuertemente en otras personas.
  • No hay mejor retorno que ver a personas que se convierten en disruptores – o disruptoras.
  • La economía digital hace que crear experiencia que funcionen sea más fácil que nunca. Y que casi cualquier pueda hacerlo.
  • No necesitamos una carrera, título o certificado para despuntar.

necesitas iniciativaEl viaje continúa

He estado desde enero de una ciudad a otra, de un país a otro, participando en eventos y proyectos con gente sensacional.

Proyectos sociales

Gracias a el proyecto Impactos Educativos, he conocido chicos y chicas con menos oportunidades de las que nunca imaginarías, pero con unas ganas de sobresalir que todavía no he visto en una persona adulta. Este proyecto que empecé en mi 34 cumpleaños me ha dado a mí más que he podido dar yo. Todo un honor.

Stand OUT Program

Barcelona. Madrid. Valencia. Alicante. Madrid. Ahora en Santiago de Chile. Próximamente en Bogotá, Málaga, Nueva York, Barcelona y México. Cada programa son aprendizajes nuevos, reciclaje, reinvención.

Libros

Ultraproductividad llega a la tercera edición. Inconformistas sigue su curso. Ahora inmerso (junto a Roberto Moreira) en el que será el siguiente.

Necesitas iniciativa y poco más

Pienso que estamos pasando por alto lo que está ocurriendo desde hace ya tres o cuatro años. Cuando cualquiera con iniciativa puede irrumpir exitosamente en este mundo. Lo que todos estos temas de arriba tienen en común, es que habrían sido imposibles de desarrollar hace ocho o doce años. El coste de entrada es casi inapreciable, y el acceso al mercado es cada vez más grande.

Atribución imagen: brett jordan.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

El futuro nunca será perfecto, esto lo sabemos. Qué fue, qué es y que podría ser... Las tres tienen más cosas en común de lo que imaginamos. La mejor forma de crear un presente y diseñar un futuro reside en no basarlo en las suposiciones, agravios y caminos sin salida...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto