Solo necesitas iniciativa

Los temas: experimentar, acceso, atención, creación y cambio. Sin embargo, necesitas iniciativa.

En estos últimos meses he experimentado con:

  • La mentira.
  • El Sí versus el no.
  • El miedo.
  • Las constelaciones familiares.
  • El ayuno prolongado.
  • Social media.
  • Mindfulness.

También he intentado experimentar con diferentes formas de ser más ultraproductivo, y otras muchas maneras de alcanzar el alto rendimiento. He intentado probar formas potentes de entrenar, educar y conectar. Pensé que merecería la pena hacer un poco de recapitulación.

La versión corta de todo esto:

  • Si puedes sentirlo, puedes desarrollarlo.
  • Pocos recursos generan grandes resultados, bien invertidos.
  • Si inviertes en ti de forma incesante, equitativa y consciente, el resultado te asombrará.
  • Cualquier persona puede crear algo que impactó fuertemente en otras personas.
  • No hay mejor retorno que ver a personas que se convierten en disruptores – o disruptoras.
  • La economía digital hace que crear experiencia que funcionen sea más fácil que nunca. Y que casi cualquier pueda hacerlo.
  • No necesitamos una carrera, título o certificado para despuntar.

necesitas iniciativaEl viaje continúa

He estado desde enero de una ciudad a otra, de un país a otro, participando en eventos y proyectos con gente sensacional.

Proyectos sociales

Gracias a el proyecto Impactos Educativos, he conocido chicos y chicas con menos oportunidades de las que nunca imaginarías, pero con unas ganas de sobresalir que todavía no he visto en una persona adulta. Este proyecto que empecé en mi 34 cumpleaños me ha dado a mí más que he podido dar yo. Todo un honor.

Stand OUT Program

Barcelona. Madrid. Valencia. Alicante. Madrid. Ahora en Santiago de Chile. Próximamente en Bogotá, Málaga, Nueva York, Barcelona y México. Cada programa son aprendizajes nuevos, reciclaje, reinvención.

Libros

Ultraproductividad llega a la tercera edición. Inconformistas sigue su curso. Ahora inmerso (junto a Roberto Moreira) en el que será el siguiente.

Necesitas iniciativa y poco más

Pienso que estamos pasando por alto lo que está ocurriendo desde hace ya tres o cuatro años. Cuando cualquiera con iniciativa puede irrumpir exitosamente en este mundo. Lo que todos estos temas de arriba tienen en común, es que habrían sido imposibles de desarrollar hace ocho o doce años. El coste de entrada es casi inapreciable, y el acceso al mercado es cada vez más grande.

Atribución imagen: brett jordan.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]