No pares hasta que el propio diablo huya de ti

martes, Ago 04

La única clave que conozco, no parar de empujar.

Entender que siempre habrá un desafío.

Siempre habrá un test.

Algo tratará dejarte fuera de juego.

Aparecerá una excusa que te convencerá y la creerás.

Una lamentación pasará el filtro de “no hacer caso”.

Una emoción te impactará te hará creer que no vales.

Sentirás un ataque como un ataque, te ofenderás, reaccionarás y perderás los papeles.

Un día algo te cogerá por sorpresa.

Un virus vendrá y te pondrá en jaque, a ti, a tu familia, trabajadores o amigos.

No es nada personal. Solo es la vida. Séneca decía que no puedes decir que vives si no enfrentas la adversidad, puesto que no tendrás la oportunidad de ponerte a prueba.

No parar de empujar

Me gusta pensar que hay un pequeño diablo que disfruta viéndonos caer en las trampas tan normales y cotidianas de nuestra existencia. Un personaje maligno al cual es fácil incomodar. Solo tienes que no parar, una y otra vez, no importa, no pares.

no parar de empujar

Ahora bien, lo que podría suceder con esta actitud imparable es que o bien el diablo llame a sus hermanos mayores y tengas que sortear más injusticias, infortunios o situaciones desagradables, o bien podría suceder que paren de molestarte y se vayan con la música a otro sitio.

Quiero que seas “ese hombre o mujer tan molesto/a al que no le importa caer enfermo. Al que le da igual sus finanzas o amoríos, porque cada día se levanta de la cama con la misma misión de siempre, no parar”.

Eso es lo que debería recordar de ti ese hombrecillo rojo que vive entre llamas, que salga despavorido al volver a saber de ti.

No parar de empujar, más fácil decirlo que hacerlo, pero solo tienes que tener en cuenta que la clave es parar solo cuando llegue el último día de tu vida, bueno, el último minuto.

Mientras tanto, showtime.

Atribución imagen: chb1848.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

La vida es la muerte y la muerte es la vida. El miedo y la esperanza. Luz pura y oscuridad profunda. Sin darlo como bueno malo. Tocan a nuestras puertas cada día. No saldremos vivos de esta. Primero lo tendremos todo para luego perderlo absolutamente todo. Sobre todo...

leer más
La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto