No pares hasta que el propio diablo huya de ti

La única clave que conozco, no parar de empujar.

Entender que siempre habrá un desafío.

Siempre habrá un test.

Algo tratará dejarte fuera de juego.

Aparecerá una excusa que te convencerá y la creerás.

Una lamentación pasará el filtro de «no hacer caso».

Una emoción te impactará te hará creer que no vales.

Sentirás un ataque como un ataque, te ofenderás, reaccionarás y perderás los papeles.

Un día algo te cogerá por sorpresa.

Un virus vendrá y te pondrá en jaque, a ti, a tu familia, trabajadores o amigos.

No es nada personal. Solo es la vida. Séneca decía que no puedes decir que vives si no enfrentas la adversidad, puesto que no tendrás la oportunidad de ponerte a prueba.

No parar de empujar

Me gusta pensar que hay un pequeño diablo que disfruta viéndonos caer en las trampas tan normales y cotidianas de nuestra existencia. Un personaje maligno al cual es fácil incomodar. Solo tienes que no parar, una y otra vez, no importa, no pares.

no parar de empujar

Ahora bien, lo que podría suceder con esta actitud imparable es que o bien el diablo llame a sus hermanos mayores y tengas que sortear más injusticias, infortunios o situaciones desagradables, o bien podría suceder que paren de molestarte y se vayan con la música a otro sitio.

Quiero que seas «ese hombre o mujer tan molesto/a al que no le importa caer enfermo. Al que le da igual sus finanzas o amoríos, porque cada día se levanta de la cama con la misma misión de siempre, no parar».

Eso es lo que debería recordar de ti ese hombrecillo rojo que vive entre llamas, que salga despavorido al volver a saber de ti.

No parar de empujar, más fácil decirlo que hacerlo, pero solo tienes que tener en cuenta que la clave es parar solo cuando llegue el último día de tu vida, bueno, el último minuto.

Mientras tanto, showtime.

Atribución imagen: chb1848.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x