Ojalá todo fuera diferente

sábado, Ene 18

ojalá todo fuera diferenteOjalá la televisión no estuviera llena de basura y hablaran más sobre cosas que pudieran aportar valor. Ojalá las noticias de los periódicos fueran menos depresivas y más alegres y optimistas. Ojalá los noticiarios no fueran tan catastrofistas. Ojalá nuestros hijos gozaran de una educación que les enseñara a ser mejores personas y no monos reemplazables.

El trabajo no cubre mi vida personal. El fee que recibo como freelance es demasiado bajo. Mis condiciones laborales son pésimas. No encuentro trabajo. No me gusta el trabajo que hago ahora mismo. No aguanto a mi pareja. Estoy harto de vivir en casa de mis padres. Mi jefe es un c*****.

Los posts que escribe ese blogger son demasiado largos. Este conferenciante siempre cuenta la misma historia. El profesor no explicó debidamente los temas que impartió. Este consultor sólo vende humo. El título universitario no me ha servido ni para subirlo a LinkedIn. Los futbolistas ganan demasiado dinero. Si lees un post de Isra García seguro que encuentras faltas de ortografía.

Que hace una mujer como ella con un hombre así, seguro que tiene él tiene dinero o viene de una buena familia. Ha tenido suerte con el negocio, le va bien y no hace más que ganar dinero, no comparte con los demás, ya ha olvidado de donde viene y cómo empezó.

Ojalá todo fuera diferente.

Ahora que en este punto tengo tu atención: ¿ojalá? esto no es un cuento de princesas y príncipes con melena rubia y capa blanca. Nada será diferente, es lo que ahora mismo estás viendo y no va a cambiar, a menos que tu hagas algo por cambiarlo.

Todo será diferente antes de que tu lo cambies.

Photo credit: Mohammad Keshvary.

8 Comentarios

  1. Mirka Plasencia

    ojalá!! todos los habitantes de la tierra fuéramos #mapmakers o tuviéramos un poquito de su filosofía y estilo de vida.
    gracias por compartir, Isra
    abrazo!

  2. Jorge Gonzalez del Arco

    Escribes de puta madre, con o sin faltas de ortografía.

    Perdón por el taco, no se me ocurre otra manera de decirlo.

  3. Isra García

    Jajajaja, eres un tipo auténtico Jorge. No sé si escribiré bien o no, pero me has sacado una gran sonrisa. Abrazos.

  4. Angel Almaraz

    Solo te ha faltado decir como decía Juan Luis Guerra, ¡Ojala que llueva café en el campo! Lo cierto es que cada individuo siempre puede cambiar algo, si así se lo propone. Lo que merece la pena de verdad, su precio mínimo, es el esfuerzo y la perseverancia. Saludos.

  5. Isra García

    Exacto y cuando te das cuenta de que puedes cambiar las cosas y lo haces, entonces tu mundo cambia y eso es increíble.

  6. Javi Belda

    Correcto Isra!

    Cuanta gente está esperando a que algo suceda (por supuesto que suceden cosas), pero puedes ser espectador o actor, el actor tiene una ventaja esencial que es el control.

    El que actúa, el que provoca cambio, tiene el control sobre él mismo y sobre el cambio, el que no se mueve, siempre dependerá de otros y de los acontecimientos.

    Ojala…………. no mola, ya que no aporta cambio.

  7. Delfina García

    Isra. Ojalá significa soñar. Luego hay que actuar,claro. Pero hay que desear para conseguir las cosas, el que no desea no se mueve. A todos nos paraliza la pena por un momento yo lo entiendo. Entiendo a todas las personas tristes. También pienso que hay que luchar para que el momento sea cada vez más breve y destacar lo bueno de la vida. Cada uno tiene su gasolina hay que tomarla, darla, compartirla y utilizarla. Es nuestra responsabilidad.

  8. Isra García

    Lo veo más como una bonita obligación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.