¿Qué debería incluir un plan de marketing de contenidos?

By Isra Garcia  //  Marketing, SMO  //  No Comments

Plan marketing de contenidos:

  • Los objetivos generales de la estrategia de marketing de contenidos.
  • Los componentes para crear un marketing de contenido que conecte con la audiencia idónea.
  • Una metodología de trabajo simple para cumplir las responsabilidad que conlleva el marketing de contenidos, y todavía tener tiempo para tu trabajo, familia y lo que te apetezca.
  • Optimización de los “digital marketing touch-points”: blog, newsletter, podcast y vídeo. ¿cuáles deberían estar incluidos en tu ecosistema digital, qué usos y objetivos para cada uno y dónde va cual?
  • Herramientas y software para llevarlo a cabo.

plan marketing de contenidos

Ahora viene tu parte, si buscas crear el plan marketing de contenidos, tendrás que trabajarlo.

Photo credit: Text100.

Summary
¿Qué debería incluir un plan de marketing de contenidos?
Article Name
¿Qué debería incluir un plan de marketing de contenidos?
Description
Los objetivos generales de la estrategia de marketing de contenidos. Los componentes para crear un marketing de contenido que conecte con la audiencia idónea. Una metodología de trabajo simple para cumplir las responsabilidad que conlleva el marketing de contenidos, y todavía tener tiempo para tu trabajo, familia y lo que te apetezca.
Author

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+