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Superhábito de alto rendimiento: cuidar a diario la flora intestinal

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento, Lifestyle

prebióticos y probióticosEl intestino es la base de comando miles de millones de microbios. Toda la bacteria combinada puede pesar casi 2 kilogramos. En las últimas décadas ha habido una explosión de descubrimientos, explicando lo simbiótica que es nuestra existencia en relación a todos esos microbios que tu intestino alberga, (la flora intestinal).

Con el paso del tiempo empezamos a conectar con nuestro microbiota intestinal (o flora intestinal). Alimentamos las bacterias y estas desarrollan funciones protectivas como agradecimiento. Imagina cómo esas colonias se forman y florecen como flores en el desierto.

Cada vez que tomamos antibióticos, arrasamos todas esas encantadoras colonias. Entonces el proceso debe iniciarse desde el principio otra vez. Cuando somos jóvenes, dependiendo de la referencia, un antibiótico puede hacer que el microbiota intestinal tarde 10 meses en volver al sitio.

Cuando somos pequeños poseemos bifidobacterias. Algunas especies incluyen bifidus y lactis. Cuando crecemos, la mayoría de nuestra flora se convierte en lactobacillus. Nuestra misión hoy es encontrar formas de cuidar nuestra flora.

Esto es algo de lo que he aprendido sobre la importancia de cuidar la flora intestinal. Cuando a partir de 2012 empecé a tomar prebióticos y probióticos.

1. Salud digestiva

He reducido considerablemente los problemas estomacales e indigestiones que tenía antes de empezar con la toma. Fuente relacionada.

2. Salud inmune

Tomar pre/probióticos me ha ayudado a no caer apenas enfermo. Cuando alguna vez he tenido un resfriado o anginas, ha durado uno o dos días, en lugar de cuatro o cinco como solía pasar antes de empezar a tomarlos.

He dejado de tener alergia al polen. Investigación relacionada.

3. Salud de corazón

Mis índices de colesterol (LDL – el malo) han bajado dramáticamente respecto a antes de empezar a tomar prebióticos y probióticos. Fuente relacionada.

Mejora de alto rendimiento: prebióticos y probióticos

Para mí sin duda, cuidar me, cuidando la flora intestinal con prebióticos y probióticos, es una mejora de alto rendimiento que trato de llevar a cabo cada día. Al fin y al cabo soy solo un usuario, en cuestión consumo Sinvitocis G de Vitanatur. Y ahora desde que me encuentro en El Viaje, Vital Greens (descubierto en Australia), un complejo de superalimentos muy completo que además de llevarlos, lleva otras muchas cosas. Esto y algo más es lo que trato, a nivel usuario recuerda, en el episodio #15 de Disrupt Everything web series…

Hay seguro más beneficios y ventajas que yo no conozco, seguro, ya lo decía en el vídeo. He leído que la flora intestinal está directamente relacionada con la diabetes, obesidad, sistema nervioso y desórdenes neuronales, salud mental en adolescentes, comportamiento, condiciones autoinmunes, cáncer de colon y salud osea.

Si te interesa saber más sobre el tema, y sobre todo como afecta a tu cerebro para el alto rendimiento. Hay uno que estoy leyendo: Brain Maker: The Power of Gut Microbes to Heal and Protect Your Brain — For Life.

Atribución imagen: Environmental Illness Network.

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Mejora de alto rendimiento: carga prebióticos y probióticos y superalimentos
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Mejora de alto rendimiento: carga prebióticos y probióticos y superalimentos
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Para mí sin duda, cuidar me, cuidando la flora intestinal con preobióticos y probióticos, es una mejora de alto rendimiento que trato de llevar a cabo cada día. 


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