Sé primero y último

By Isra Garcia  //  Brillantez, Liderazgo  //  6 Comments

¿Sabes por qué no consigues llegar donde quieres? Porque sigues haciendo lo mismo que hacías hace tres años. Tienes que enamorarte con la grandiosidad que hay en ti. Primero y último, primero en moverte y último en descansar.

La razón por la que no trascendemos es porque pesamos por la vida sobreviviendo. En muchos casos en una situación económica, en otra de opresión política y en otros muchos casos es cuestión de la cárcel mental en la que vivimos atrapados. Esto es debido a un trauma, a la familia, el sistema o el trabajo.

primero y último

La historia que creamos a diario

Como tú vives la vida, como la vivo yo, el el resultado de la historia que cada día nos repetimos a nosotros mismos. Llegamos a convertirnos en aquello que nos repetimos a diario. Algunas personas hablan de “selfmade” (hecho a uno mismo), todos estamos hechos a nosotros mismos, esa es la verdad. La diferencia es que la historia que cada uno se cuenta es distinta y poderosa o peligrosa. Solo las personas que creen y admiten que son hechas a sí mismas acaban llegando más allá del resto.

Estas últimas personas estarán dispuestas a empujarse a si mismas para llegar donde el resto no lo intentaría. Nuestras mentes son máquinas, es necesario que restauremos el sistema y reprogramemos el programa operativo. Diseñemos nuestras acción para respirar y practicar la grandeza.

Opta por primero y último

Tienes que ir a por ello. Tienes que hacerlo. Es necesario, de lo contrario no levantaras cabeza. Innovar es un requisito. Ejecutar y accionar es dedicación constante.

Aprende a serlo todo. Sé primero y último.

Sé primero en atacar y el último en contraatacar.

La primera en levantarte y la última en acostarse.

El primero en lanzarte hacia desafíos y el último en esconderte de ellos.

Sé la primera en aprender de tus errores y la última en salir con excusas.

El primero en declarar victoria y el último en rendirse a la derrota.

Sé la primera en sufrir el sacrificio de alcanzar tus metas y serás la última en permanecer a lo alto de la montaña llamada grandiosidad. Primero y último, los dos, no lo olvides.

Photo credit: shang jing.

Summary
Se el primero y el último
Article Name
Se el primero y el último
Description
Sé la primera en sufrir el sacrificio de alcanzar tus metas y serás la última en permanecer a lo alto de la montaña llamada grandiosidad. Primero y último.
Author
  • AndresDC

    Excelente… Esto aplica para una gran cantidad de personas, me incluyo, que vivimos en una zona de confort, donde actuamos como robots, donde solo vivimos el día a día, que no está mal pero que tal vez nos estamos desaprovechando, tu lo dices: “nuestras mentes son máquinas” y en mi caso la dejé enfriar…

  • Es momento de calentar de nuevo esa mente Andrés.

  • Vic Pérez Rodríguez

    Tengo una historia muy parecida a la tuya , me regalaron tu libro, y me gustò mucho tu historia personal. Estudié Marketing en Valladolid, nací en Perù, y actualmente vivo en Londres porq no me conformo. Soy coordinador deportivo en David Lloyd , enseño padel y tenis mientras estudio online en Aula Cm.Y estoy enganchado. Tengo la cabeza muy inquieta en estos momentos, se que puedo marcar la diferencia en mi vida y estoy en ello, y leerte me está sirviendo para motivarme y coger experiencia.Siempre quise escribirte después de leer el libro, porq yo tb soy disruptivo.

  • La habilidad de encontrar el riesgo antes de que el riesgo te encuentre a ti Vic. Genial. Sigue.

  • AndrésDC

    Claro que sí, te agradezco inmensamente tus publicaciones, realmente son valiosas y reflexivas
    .

  • Seguimos, disfrutando, viviendo y haciendo el trabajo que importa.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+