En los extremos con gente como tú

jueves, Sep 19

El mejor programa formativo que conozco, no educa ni forma a las personas, las empuja, las hace sobresalir de ellas mismas. Stand OUT Program está liderado por personas que están aquí para crear impacto positivo. Víctor Ronco y yo nunca hemos intentado copiar lo que otros han hecho, hacen o harán, y desde luego no intentamos gustar a todo el mundo. De hecho, hay personas, tanto en la edición académica como la de empresas, que acaban abandonando y marchándose a casa. En ocasiones por voluntad propia, y en otras porque nosotros así lo sentimos.

Recuerdo el primer programa formativo en 2013-2014, un experimento, sin duda. Aquellos que participaron no imaginaban lo que iba a pasar, ni nosotros tampoco.

El programa no es económico, pero tampoco es lo costoso que creo que debería ser. Eso sí, la calidad, impacto y transformación del mismo no para de subir, así como las dinámicas, maestros y valor extra que no paramos de añadir. Cuando lo fácil sería hacer lo justo y cobrar lo máximo.

Impacto 95.8%

Pueden haber otros programas más prestigiosos que SOP, pero no conozco ninguno con un 95.8% de índice positivo de satisfacción más de las 1.000 personas que han pasado. Estoy tan seguro de que no encontrarás nada como lo que hemos creado, que si no te convence, te cambia o te impulsa, te devolvemos el 50% de la inversión.

Suma mucho que no tenemos costes estructurales. Aporta que nosotros dos, Luisangel y los maestros que forman parte del programa, se comporten a hacer cualquier cosa por dar lo mejor de sí mismos en el programa y para los participantes. Seguimientos, mentorías, nuevas aportaciones. Cada uno de nosotros ponemos cada día el corazón en este proyecto.

Ahora somos “la alternativa” a lo convencional, antes éramos unos vendehumos, quizá lo sigamos siendo, pruébalo.

Posiblemente llevemos SOP a Argentina, volveremos a Sudáfrica, en unas semanas estaremos en Bogotá (Colombia), y semanas después a Madrid.

Un programa formativo para gente como nosotros

Este tipo de entrenamientos es para gente como nosotros.

La razón por la cuál ahora es posible, es que el “nosotros” en “gente como nosotros se forma en lugares como este” puede ser ahora más fácilmente comunicable. Porque estamos a unos pocos clics en encontrar “ese sitio para ti” gracias a ese mágico smartphone que tenemos en el bolsillo. Si es que lo estás buscando, claro.

Y este, estimado/a lector/a, es el secreto para prosperar en los extremos: crear algo que la gente necesita y buscaba. Algo de lo que hablará la gente que lo viva. Algo, que seguro, la gente echará de menos si desaparece.

No es para todo el mundo.

Es para nosotros.

Programa formativo Stand OUT Program

Pd. Hoy lanzamos la segunda edición de Stand OUT Program para empresas, con el departamento de marketing y publicidad del Fútbol Club Barcelona. Una experiencia de formación disruptiva diseñada a medida para ellos, gente como nosotros.

Atribución imagen: Aftab Uzzaman.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.