Qué buscas

domingo, Ene 26

qué buscasDurante la búsqueda me he dado cuenta de que no busco tráfico a mi blog o sitios web, tampoco más followers o esa falsa influencia que casi todo el mundo parece ansiar. No busco caer bien, ni tampoco busco a personas que estén de acuerdo conmigo y asientan con la cabeza. Desde luego que no busco un trabajo estable para toda la vida o aceptar que el futuro es algo que está escrito. No busco el éxito que da la riqueza de bienes materiales o el status social (quo), absolutamente no. En la gran mayoría de ocasiones, todo esto se traduce a números que carecen de propósito.

Busca impactar positivamente en cada persona a la cual tengas la oportunidad de llegar. Busca que lo que hagas y digas cree algo dentro que cree cambio fuera. Busca ser recordado por tu valores.

Tu objetivo es cambiar las cosas – y pensando en visitas, influencia, rankings, leads, tweets o “shares” nunca lo conseguirás.

¿Qué buscas?

Photo credit: Pixel Fantasy.

5 Comentarios

  1. Jan Anguita

    Sin duda, el impacto positivo que podamos tener con lo que hacemos es lo que realmente importa, pero es fácil olvidarlo. La trampa de los “números” bonitos está ahí, y es fácil caer en ella. Gracias por poner una señal de “peligro” delante, Isra.

  2. Isra García

    Tenemos una oportunidad única entre nuestras manos.

  3. Angel Almaraz

    Busco ser recordado por la gente que me importa y que vive en la misma sintonía donde existo. ¿Si no, que importa todo lo demás? No tiene sentido caerle bien a todo el mundo, cuando no compartes sus ideales, es imposible y no saludable.
    Saludos.

  4. Isra García

    Si gustas a todo el mundo, estás en problemas.

  5. #Jerby

    Yo sólo busco ordenar mis ideas… las conversaciones con otras personas me ayudan a ello…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto