Qué buscas

domingo, Ene 26

qué buscasDurante la búsqueda me he dado cuenta de que no busco tráfico a mi blog o sitios web, tampoco más followers o esa falsa influencia que casi todo el mundo parece ansiar. No busco caer bien, ni tampoco busco a personas que estén de acuerdo conmigo y asientan con la cabeza. Desde luego que no busco un trabajo estable para toda la vida o aceptar que el futuro es algo que está escrito. No busco el éxito que da la riqueza de bienes materiales o el status social (quo), absolutamente no. En la gran mayoría de ocasiones, todo esto se traduce a números que carecen de propósito.

Busca impactar positivamente en cada persona a la cual tengas la oportunidad de llegar. Busca que lo que hagas y digas cree algo dentro que cree cambio fuera. Busca ser recordado por tu valores.

Tu objetivo es cambiar las cosas – y pensando en visitas, influencia, rankings, leads, tweets o “shares” nunca lo conseguirás.

¿Qué buscas?

Photo credit: Pixel Fantasy.

5 Comentarios

  1. Jan Anguita

    Sin duda, el impacto positivo que podamos tener con lo que hacemos es lo que realmente importa, pero es fácil olvidarlo. La trampa de los “números” bonitos está ahí, y es fácil caer en ella. Gracias por poner una señal de “peligro” delante, Isra.

  2. Isra García

    Tenemos una oportunidad única entre nuestras manos.

  3. Angel Almaraz

    Busco ser recordado por la gente que me importa y que vive en la misma sintonía donde existo. ¿Si no, que importa todo lo demás? No tiene sentido caerle bien a todo el mundo, cuando no compartes sus ideales, es imposible y no saludable.
    Saludos.

  4. Isra García

    Si gustas a todo el mundo, estás en problemas.

  5. #Jerby

    Yo sólo busco ordenar mis ideas… las conversaciones con otras personas me ayudan a ello…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.