Ser un cabrón profesional no tiene nada que ver con el significado peyorativo que podría asociarse a la palabra, no, es algo parecido a la palabra vividor, no necesariamente debe implicar connotaciones negativas. Para nada. Tampoco está asociado a un solo género, puede ser un hombre o una mujer, la edad, el puesto en la sociedad, lugar donde vives o a qué te dedicas tampoco parece importar. Va más sobre espíritu y sentimiento, va más sobre decidir una vida épica en lugar de una mediocre, o simple.
CP (acrónimo para Cabrones Profesionales) es mucho más que lo que el nombre dice. Es una forma de vida, es una filosofía, es un credo, es un club con que muchos o pocos pueden sentir afinidad. Está basado en los valores de un caballero de la mesa redonda, la picaresca de un trovador, la irreverencia y bribonería de un Don Juan del año 1613, persuasión y perspicacia, inteligencia social y emocional, creatividad, iniciativa, acción, pensamiento disruptivo, elegancia y descaro, humor, diplomacia, liderazgo compartido, el espíritu de equipo, esfuerzo prolongado y
Es un grupo de personas que permanecen sobre los valores de la lealtad, la honestidad, dignidad, generosidad y respeto mutuo. Son cabrones porque son limpios haciendo el trabajo sucio, profesionales porque lo hacen realmente bien, de una forma digna de admirar, seguir y replicar.
Larga vida a los Cabrones Profesionales.
Artwork: Charlie Abad.
3 comentarios
Hay formulario para hacerse socio? jejejejeje Abrazo!
Próximamente…