Redefiniendo New Media en la Web Social [PRESENTACIÓN]

Comparto contigo la presentación, que fue la intervención de Isra García en el Congreso Profesional Social Media. A pesar de ser el último en intervenir el Viernes 24 Junio y hacerlo detrás de Bernardo Hernández director mundial de productos emergentes en Google. No me fue nada mal y conseguí completar mi msión: crear resonancia a través de Human Business Interactions con los asistentes. Esta ha sido quizá una de las charlas que más he disfrutado este año, el público ha jugado el papel fundamental, por supuesto.

Aquí puedes darle un vistazo a mi peculiar review.

Human Business Interactions Más Allá de Social Media

 

No importa como lo llamemos, lo que importa es que lo que representa, cuenta mucho en nuestra sociedad, en la forma de comunicarnos, de hacer marketing y ante todo para seguir evolucionando hacia un futuro innovador. Esta es la democratización de la información y la equalización de la influencia. Social Media no es sino un capítulo en la evolución de la nueva comunicación y las página se están moviendo lentamente hacia el futuro.

El nuevo marketing, no va sobre social media, ni tecnologías complejas, sino sobre relaciones humanas, resonancia y alineamiento con la gente.

¿Que dirías tú?

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel Barral

La vida es corta, pero la gente como tu00fa nos enseu00f1a que es muy aaaaancha.nUn abrazo y mil gracias

Isra Garcu00eda

Muchu00edsimas gracias, ya sabes que su00f3lo trato de equipar, la vida es tan fantu00e1stica como nosotros la queramos hacer, no es genial eso? Un abrazo y mil de nadas.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x