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Rehidratación antes que alimentación: superhábito de alto rendimiento

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento

He escuchado a mucha gente como Steven Kotler, Arnold Schwarzenegger, Serena Williams o Tim Ferriss, decir que la rehidratación es el secreto. A esto, desde mi experiencia personal durante estos dos últimos, añadiría que beberla alcalina y en ayunas, todavía te energiza y te inmuniza más.

la rehidratación como superhábito

Rehidratación primero

Técnicamente hablando, todos hacemos ayunos de entre 5 y 9 horas mientras dormimos por las noches. Es por eso que cuando nos levantamos estamos hambrientos. Stop, no comas todavía, rehidrata tu cuerpo primero, y si es posible, con algo más que simple líquido. Una opción es quizá el agua alcalina, la clave es alcalinizar tu cuerpo lo máximo posible.

Aunque no hay grandes indicios que demuestren que es algo realmente bueno, yo llevo tomándola dos años, de forma intermitente cuando hago ayuno y he mejorado a niveles de sequedad de la piel, energía, digestión, agilidad y claridad mental, enfoque, arrugas, peso. Evidentemente, no puedo demostrar que es 100% debido al agua alcalina, pero algo tiene que ver. Medical News Today menciona varios beneficios: salud en los huesos y prevención contra la osteoporosis, podría mejorar los efectos de la quimioterapia, elimina la acidez, y regula la presión en la sangre y la diabetes. Aquí hay un estudio, en ratones, de la Librería Nacional de Medicina de los Estados unidos que habla sobre la “desaceleración” del envejecimiento.

El superhábito: la rehidratación

A lo que íbamos, al superhábito de alto rendimiento; prefiero la rehidratación antes que la realimentación. Sobre todo por la mañana.

He escrito sobre mis experimentos con el ayuno y mi vida más allá, aquí, aquí y aquí. En estos enlaces podrás aprender sobre los beneficios del ayuno.

Lo que hago es lo siguiente:

  • Al levantarme tomo prebiótico y probiótico con 200 mL de agua.
  • Seguidamente tomo 100 mL de agua con un limón exprimido.
  • Luego 250 mL más de agua junto al super-multivitamínico Olivimin.
  • 300 mL de agua con infusión hepática, digestiva y renal (Edensan 1, 4 y 5)
  • Finalmente, 400 mL de proteína vegana alcalina.

La suma es más de un litro de agua dentro de los primeros 60-90 minutos del día. Esto es más que suficiente para rehidratar tus células y bloquear ese apetito voraz que no sirve para mucho en realidad. Otra receta menos complicada es beber alrededor de 600 mL de agua con pepino o limón. No consigues tantos beneficios como con mi plan de alto rendimiento, pero también sirve.

La rehidratación es una gran forma de continuar con las ventajas de la Gran Mañana: para el metabolismo, la consciencia y la ultraproductividad.

Esto al mismo tiempo lo convierte en una mañana cetogénica, y eso ayuda a ganar claridad y enfoque.

Todos sabemos que hay que beber más agua. Lo que no sabemos es que podemos enriquecer todavía más ese proceso de rehidratación.

Atribución imagen: Jamie.

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La rehidratación como superhábito de alto rendimiento
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La rehidratación como superhábito de alto rendimiento
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La rehidratación es un superhábito de alto rendimiento fácil y simple de implantar y con efectos poderosos que no tardarán en aparecer.
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