Rutina (experimental y) avanzada de rendimiento máximo

El viaje continúa, Goch – Düsseldorf – Valencia, otro proyecto llevado a cabo. Además del primer festival de mi vida con cero alcohol, a pesar que no suelo beber apenas, y cuando lo hago es muy ocasional, suele ser en celebraciones, juergas y festivales. Grandes sensaciones, voy a repetir. Por otro lado, estoy investigando cómo puedo empujar mi rendimiento holístico todavía más y mejor. Pensando sobre ello, he diseñado un nuevo sistema que hoy empiezo a implementar, la rutina avanzada de rendimiento máximo.

rutina avanzada de rendimiento máximo

Aviso: no es algo básico, tampoco para principiantes, es más para personas que se encuentran en un nivel avanzado de autodisciplina, autoconsciencia y entrenamiento físico, emocional, intelectual y espiritual. No es para todo el mundo, desde luego.

Podríamos decir que es una especie de experimento porque lo voy a intentar por primera vez, sin saber qué retorno puedo obtener. Sin embargo, ya conozco algunos de esos superhábitos/hacks por separado, porque algunos sí los he llevado a la práctica antes.

Rutina avanzada de rendimiento máximo

Voy a probar durante un mes y luego compararé resultados y contrastaré si compensa seguir o no.

  • Despertar entre 4-4:40am todos los días.
  • Subir a una hora de meditación en la mañana y añadir 30 minutos de meditación en la noche, justo antes de dormir.
  • Eliminar el pan (aunque sea de centeno puro) de mi alimentación, así como la pasta y otros carbohidratos innecesarios.
  • Introducir más alimentos con enzimas, y tomar más extra.
  • Cero carne, a menos que sean ocasiones excepcionales, donde tenga la oportunidad de probar una carne única y de gran clase.
  • Subir a tres días seguidos de ayuno total diario a la semana, bebiendo únicamente agua alcalina.
  • Practicar la quietud total por 15 minutos al mediodía.
  • Realizar lo que se conoce como «power-siestas» de entre 19-25 minutos. Una al día.
  • Realizar entre dos y tres horas de deporte al día: repartido entre carrera/natación/ciclismo, yoga (en sus diferentes variaciones) y HIIT.
  • Descanso deportivo tres días por semana.
  • Ser más estricto con social media y dejar cualquier interacción o respuesta para sábados o domingos.
  • Leer y responder una vez por la mañana y otra por la noche al social messaging y al correo electrónico.
  • Recortar en un 40% el trabajo que hago a diario, priorizando por el trabajo más importante. Para eso crearé las «Get To-Do list», que cambiará la lista de lo que «tengo» que hacer, por la lista de lo que voy a «conseguir».
  • Eliminar por completo el alcohol de mis días, salvo excepciones muy puntuales.
  • Realizar tres baños relajantes por semana. O en su defecto ducha, si no hay bañera donde quiera que esté.
  • Acostarme no más tarde de las diez de la noche.
  • Continuar con los sistemas de ultraproductividad con los que actualmente trabajo y no se solapan con esta rutina, incluyendo la Gran Mañana y la Gran Noche. Así como el algoritmo de Alto Rendimiento Holístico.

En realidad, una parte de esta rutina está compuesta por algunos de los parámetros más útiles de varios los experimentos que he realizado hasta hoy. He aprovechado un poco de aquí y un poco de allá para crear algo que me obligue a activar mi modo trascender.

Por otro lado, es posible que vaya añadiendo o quitando parámetros de acorde al progreso de la rutina.

¿Cómo sería para una rutina de este tipo?

Cuando desarrollo y lanzo estos proyectos personales, imagino dos efectos positivos, uno el que causará en mí. Y otro el que podría provocar en ti, el darte la idea de crear una rutina avanzada de rendimiento máximo, pero a tu manera, con tus propios hacks y superhábitos. ¿Cómo construirías ese sistema y qué sería aquello que lo formaría?

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.