Sal de juerga

lunes, Nov 19

Sal de fiesta…

De cachondeo.

De parranda.

De jarana.

De fiesta.

De after..

Sal.

Sin frenos.

Sin tapujos.

Sin complejos.

Sin remordimientos.

Sin lastres.

Sin negatividad..

Sal.

Con intensidad.

Con consciencia.

Con inteligencia.

Con perspectiva.

Con optimismo.

Con coherencia.

Sal…

Cuando lo sientas.

Cuando te apetezca.

Cuando lo necesites.

Cuando toque.

Cuando estés en plena forma.

Cuando merezca la pena.

Sal de fiesta, sal de juerga, tanto como puedas, hazlo en exceso, haz en exceso

Sal de fiesta

Llevo saliendo de fiesta desde que tenía 14 años, he presenciado desde la ruta del Bacalao (Villa Adelina) de roce, hasta los mayores eventos del mundo como Burning Man, Afrika Burn, Coachella, Tomorrowland, desde los antros más antros hasta los afters más elitistas.

De todo lo que he aprendido y vivido, esto es lo más importante de todo: las personas con las que he compartido cada una de estas juergas, desde la primera a la última, la lista es tan larga que necesitaría más de 2.000 palabras para escribir todos los nombres (un Gracias muy serio a todos vosotros). Nunca hemos escatimado, nunca nos hemos reprimido, nunca hemos dicho “esta es la última”.

Cada vez que salgo de juerga disfruto como cuando tenía 16 años y entré por primera vez a mi primera discoteca, Penelope (Alcoy). Seguiré saliendo, con la gente adecuada, hasta el día que deje disfrutar, si llega.

Hazlo en exceso

Este es un mensaje para vosotros, los vividores profesionales: sigamos saliendo a fuego, sigamos bailando, sigamos quemando minutos, sigamos disfrutando del exceso. El exceso no es más que demasiado de algo. Exceso viene del latín “excessus”, que significa “salir, ir más allá de los límites de la razón”. “he aprendido que el exceso (ir más allá…) te ayuda a llegar a experiencias que quedan lejos de la comprensión racional de la muchedumbre, es ahí donde ocurren los descubrimientos, es ahí donde encuentras pizcas de sabiduría. La vida es paradójica, aquello que crea rechazo, polémica y controversia, descubre nuevos márgenes de entendimiento sobre los límites de pensamiento y comportamiento humano.

Conclusión: sal de fiesta, haz en exceso (y perspicacia) lo que tengas que hacer. La cordura (y equilibrio) llegará sola.

Atribución imagen: Jota Martínez Foto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
¿Bailas o juegas al escondite?

¿Bailas o juegas al escondite?

Contexto: estoy en Ibiza, hace unos días decidimos juntarnos unos amigos y convivir durante unos días juntos. Dentro esa convivencia vivimos una experiencia inusual y muy energética, lo que se conoce como KAP, Kundalini Activation Process (ojea este vídeo para saber...

leer más
¿Escribes?

¿Escribes?

¿Por qué escribir? Primero, porque no vas a poder almacenar todo en tu cabeza. Segundo, porque es la mejor roma de entenderte y conocerte. Tercero, porque crecerás más rápido que no haciéndolo. Podrías pensar que no tienes el don de escribir. Salvo que escribir no es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.