Sigue avanzando

miércoles, Mar 11

La vida es una montaña rusa con tirabuzones imprevisibles, donde en ocasiones, tenemos que atravesarlos sin cinturón de seguridad. Sí, y aunque caigas desde las alturas y te golpees, debes seguir avanzando.

La probabilidad dice que experimentaremos la pérdida, el fracaso, el ocaso, la decepción, la frustración, la ira, la incertidumbre, el terror y el desconsuelo, entre otras. Junto a la pena, la infelicidad y la negatividad.

Aunque también viviremos nacimientos, éxito, excitación, divinidad, magia, orgullo, honor, claridad, serenidad, confianza, paz, consuelo y compasión. Así como alegría, felicidad y positivismo.

Perderás

Vas a perder clientes. Cerrarás negocios. Sufrirás rupturas emocionales, crearás distancia con seres queridos. Llegarán tiempos donde irás lento, donde te lesionarás o sufrirás un accidente, sentirás dolor, seguro. No cabe duda de que serás física y mentalmente derrotado. Estarás asqueado, no querrás hacer nada más.

Y ganarás

Por otro lado, ganarás clientes. Lanzarás nuevos productos. Abrirás nuevas empresas. Conocerás a alguien que te cautive y haga tu vida un poco mejor. Encontrarás a personas fascinantes que no conocías y que te harán vibrar. Vendrás momentos de eficiencia y eficacia, te sentirás reenergizado, te recuperarás pronto. Te ocurrirá algo sorprendente y beneficioso. Vivirás el placer de muchas formas. Ganarás con tu cuerpo y tu mente. Darás las gracias cada día por vivir, te sentirás bendecido.

Y esto se irá sucediendo y mezclando entre sí a diario, día sí y día también. Y así continuará.

Da igual, preocúpate de seguir avanzando

Las cosas irán mal, y las cosas irán bien, y viceversa.

Es por eso, que lo que necesitas hacer es seguir avanzando.

seguir avanzando como estrategia de éxito en la vida

No importa lo que suceda, bueno, malo, regular, genial, abominable o indiferente. Tienes que seguir avanzando.

Todos atravesamos, más o menos, la misma jungla.

Hay cosas en la vida para la cual no necesitas una recompensa, un graduado, dinero o apoyo, son cosas que solo puedes conseguir cuando te dices a ti mismo “tengo que seguir avanzando, tengo que atravesar la tormenta“.

Debes tener la autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa y amor propio para saber que vas a pasar por todo lo que puedas imaginarte, y aun así dirás, voy a seguir avanzando.

Créeme cuando te digo, que de todo, es lo único que te salvará, te empujará, te hará sobresalir y te ayudará a permanecer a flote.

Seguir avanzando, el resto es secundario.

Atribución imagen: IrfaanPhotography.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más
La única respuesta viable: autodisciplina

La única respuesta viable: autodisciplina

Shi Heng Yi, Sifu Shaolín, nos recordaba la importancia de la autodisciplina en cada minuto de entrenamiento en el Templo Shaolin. En la entrevista que realizamos, después de acabar, me dijo: “la disciplina es tu propia verdad y eso te hace libre”. El maestro Zen Dae...

leer más
Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto