Sigue avanzando

La vida es una montaña rusa con tirabuzones imprevisibles, donde en ocasiones, tenemos que atravesarlos sin cinturón de seguridad. Sí, y aunque caigas desde las alturas y te golpees, debes seguir avanzando.

La probabilidad dice que experimentaremos la pérdida, el fracaso, el ocaso, la decepción, la frustración, la ira, la incertidumbre, el terror y el desconsuelo, entre otras. Junto a la pena, la infelicidad y la negatividad.

Aunque también viviremos nacimientos, éxito, excitación, divinidad, magia, orgullo, honor, claridad, serenidad, confianza, paz, consuelo y compasión. Así como alegría, felicidad y positivismo.

Perderás

Vas a perder clientes. Cerrarás negocios. Sufrirás rupturas emocionales, crearás distancia con seres queridos. Llegarán tiempos donde irás lento, donde te lesionarás o sufrirás un accidente, sentirás dolor, seguro. No cabe duda de que serás física y mentalmente derrotado. Estarás asqueado, no querrás hacer nada más.

Y ganarás

Por otro lado, ganarás clientes. Lanzarás nuevos productos. Abrirás nuevas empresas. Conocerás a alguien que te cautive y haga tu vida un poco mejor. Encontrarás a personas fascinantes que no conocías y que te harán vibrar. Vendrás momentos de eficiencia y eficacia, te sentirás reenergizado, te recuperarás pronto. Te ocurrirá algo sorprendente y beneficioso. Vivirás el placer de muchas formas. Ganarás con tu cuerpo y tu mente. Darás las gracias cada día por vivir, te sentirás bendecido.

Y esto se irá sucediendo y mezclando entre sí a diario, día sí y día también. Y así continuará.

Da igual, preocúpate de seguir avanzando

Las cosas irán mal, y las cosas irán bien, y viceversa.

Es por eso, que lo que necesitas hacer es seguir avanzando.

seguir avanzando como estrategia de éxito en la vida

No importa lo que suceda, bueno, malo, regular, genial, abominable o indiferente. Tienes que seguir avanzando.

Todos atravesamos, más o menos, la misma jungla.

Hay cosas en la vida para la cual no necesitas una recompensa, un graduado, dinero o apoyo, son cosas que solo puedes conseguir cuando te dices a ti mismo «tengo que seguir avanzando, tengo que atravesar la tormenta«.

Debes tener la autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa y amor propio para saber que vas a pasar por todo lo que puedas imaginarte, y aun así dirás, voy a seguir avanzando.

Créeme cuando te digo, que de todo, es lo único que te salvará, te empujará, te hará sobresalir y te ayudará a permanecer a flote.

Seguir avanzando, el resto es secundario.

Atribución imagen: IrfaanPhotography.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x