Celebrando la Gran Victoria de ser fiel a mí mismo durante 38 años – y el viaje continúa…

sábado, May 29

Seguir la guía y el camino de la sabiduría interior. Esa ha sido mi gran victoria desde que tengo uso de razón, ahora solo viene la traca final…

Antes considera esto:

Tienes más de lo que piensas como para necesitar más, pero no tienes tanto como crees para preocuparte por perderlo.

Eres extensamente más de lo que crees que necesitas ser como para preocuparte de tener que ser algo más, pero no eres tanto como para ser tan importante.

Estás en un lugar más mágico del que nunca soñarías llegar como para esperar algo más genial, pero no es tan permanente como para durar más que un instante en una tendencia eterna.

Sabes todo lo que hay que saber como para ir detrás del próximo objeto reluciente, pero no sabes tanto como para no pensar que estás 200% equivocado.

Quita al “yo” de en medio

A principios de 2020 escuché algo que supuso una especie de profundo despertar en mi vida (en el Budismo Zen lo llaman Satori), fue un diálogo de Dogen (el creador de la escuela Soto Zen), el siguiente:

Estúdiate a ti mismo, para conocerte a ti mismo, para olvidarte de ti mismo, para entonces ser iluminado por cualquier ser y cualquier cosa. Y entonces alcanzar la más pura liberación de cuerpo, mente y espíritu

El último y más crítico apego, somos nosotros mismos.

Pues es el experimento, ese es el camino…

La Gran Victoria y cómo seguir el camino de la sabiduría interior

Por eso el viaje continúa: España – Costa Rica. Hoy punto de partida para ejecutar el Plan Maestro hacia el experimento de mi vida “La Gran Victoria” (más apropiado que La Gran Desconexión). Me explico, el 20 de julio ceso mi actividad en redes, Internet, teléfono, email, mi profesión (con excepciones puntuales). Me lanzo al Día 0 perpetuo, me entrego a la vida, me abandono al arte universal del Self Mastery y la intersección entre mente, cuerpo, emociones y espíritu, me entrego a caminar por cualquier camino y a ver qué sucede cuando dejo de hacer que las cosas sucedan para que simplemente sucedan.

La Gran Victoria Isra García - cómo seguir el camino de la sabiduría interior

Desde hoy en adelante, voy a dedicar mi tiempo y energías a intentar estar con todas las personas que en estos 38 años me han hecho vibrar (disculpas si no llego a todos, sois muchos malditos). Y el 05/09 cortaré toda conexión con amigos, familiares, socios, equipo y con cualquiera, hasta no tengo ni idea cuándo. Hasta entonces dejaré lo que creo que “tengo” y soy y practicaré el desapego de todo, sobre todo, de “yo”, de Isra García y todo lo creado, impactado y obtenido hasta aquí.

Abandona lo que eres justo en el momento que creas que lo eres. Dejar marchar lo que tienes en el momento que creas que lo tienes. Disfruta de “esto”, ámalo porque no puedes tener nada más, ni nada menos.

Algún día seré nadie y entonces podré ser todo el mundo a la vez al mismo tiempo.

Es justo solo eso.

Mientras tanto, 50 días por delante de conexión para seguir celebrando, experimentando, compartiendo-me y seguir bailando con el momento. 

Aquí puedes encontrar el vídeo que grabé en febrero cuando decidí hacer este sueño/experimento realidad:

Por una vida de cinturón blanco, por una vida guiada por la virtud, por seguir el camino de la sabiduría interior.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

Ahora que llegamos al final de mis días de actividad online antes de iniciar La Gran Victoria, tengo algo importante que compartir contigo. Primero empezaré con unas preguntas: ¿Para qué juegas a este juego llamado vida? ¿Para llegar hasta el final? ¿Para no sufrir?...

leer más
Las 29 reglas supremas de un maestro de cinturón blanco

Las 29 reglas supremas de un maestro de cinturón blanco

Quedan muy pocos días para empezar la fase 1 de la Gran Victoria y marcharme de Internet, así que como despedida quiero dejar algo especial, voy a dejar los pilares maestros de toda mi enseñanza y filosofía de vida y trabajo. Hoy voy a empezar por las 29 reglas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto