El concepto “éxito” está idealizado

By Isra Garcia  //  Liderazgo, Vida  //  1 Comment

Tu misión, la aceptes o no, es encontrar la forma de hacer un trabajo que lo disfrutes más que te disguste. Es estar ahí para la gente que amas, y encontrar y alcanzar tus propias métricas para felicidad y satisfacción. No es ser Gary Vaynerchuk, Tim Ferriss o Richard Branson. Es ser tu mismo.

ser tu mismo mejor que el éxitoSolo tienes una vida que vivir, además es corta y limitada. Tienes que utilizar esta vida para hacer lo que te apetezca, no para seguir la mierda que otros venden y que normalmente te hace sentir miserable, porque no obtienes los resultados que éstos te explican que deberías obtener.

Intenta recordar esto siempre. Aunque muchas veces lo olvides, recuérdalo a menudo. No hagas las cosas por popularidad, atención o relevancia, hazlas porque encuentras significado en ellas.

Crear tu vida entorno a likes, comentarios y tráfico web (o incluso leads) es la peor definición de éxito que he conocido nunca.

Hazlo a tu manera, con honestidad, dignidad y propósito. Ser tu mismo es el éxito que buscas.

Atribución imagen: Jaywillis1.

Summary
es mejor ser tu mismo que se exitoso para el resto
Article Name
es mejor ser tu mismo que se exitoso para el resto
Description
Hazlo a tu manera, con honestidad, dignidad y propósito. Ser tu mismo es el éxito que buscas. Solo tienes una vida que vivir, además es corta y limitada.
Author
IG
  • Así es Carlo. Somos los diseñadores de cada movimiento que damos.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+